Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Datos:
Tienda: Geekbuying
Rom: 4 Gb
Color: negro
Lo pedi el 17 y el 28 ya lo tenia. Todo correcto. Viene con todo lo que traen los de color blanco, adaptador europeo. ( las baterias son de 2500, y en la pagina de la tienda dicen que son de 1900) ¿?
No he notado nada raro, va muy bien.
Saludos.

enviado desde mi bedove HY5001
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Buenos días!

pues que yo sepa oficialmente viene con 2500 mAh, xdiegox. Eso que le ganas :wink:.
@drango que raro, pero te lo reconocía al menos la tarjeta el movil ?.
@Jovera a ver que tal se porta con orange, la pena es que solo tenga 2100 (mejor tener una que funcione que no 3 que funcionan mal), en esta web puedes ver que antenas tienes mas cerca y que bandas operan. en mi zona todas tienen 2100, muchas 1800 y alguna 900.
@gamboita eres cocinero android???? :smile:.

Ya solo nos queda un forero de vodafone ^_^. Y tenemos un forero que verificará la banda de 850.

Saludos!.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

En la página de bedove oficial dice esto:
Battery: 2000mAh Li-ion

Pero todas las baterias parecen venir con 2500, y en las demas páginas veo especificado 2500.

Una pregunta, ¿nadie sabe una pagina donde conseguir fundas y protectores para este móvil verdad?
Tan solo pude encontrar la funda de piel (cover flip) por 6$ en ambos colores.
http://www.aliexpress.com/item/leat...ad-core-Jelly-Bean-Android-4-2/898766134.html

Pero es la única que encontré en todos sitios :S.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues entonces me informaría mal :S.

a ver si tiene una pegatina encima de los 2000 mAh que pone 2500 mAh :smile:.

saludos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Ya, yo creo que son de 2500 y en la pagina oficial estan equivocados.
O que hay 2 tipos de contenido en caja, con baterias de 2000 y otras de 2500.

En DX pone de 2500, espero que sea así.

PD: Por cierto, sera mejor poner la tabla de los que lo tienen en un nuevo post, si no te importa :tonguewink:, para tenerlo mejor organizado el subforo.

Saludos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@taiteki si que me reconoció la SIM, incluso tenia datos. Pero el ordenador no se conectaba con el movil cosa que si hace con el ZTE sin problemas. Lo curioso fue que me llego este mensaje de YOIGO: Lo sentimos, tu iGlo W102 no permite la configuracion automatica. Para acticar estos servicios, por favor entra en
Tenemos oficialmente un iGlo W102 jajaja que porquería de nombre.

La batería puede que sea de 2000 pero ponen pegatinas con 2500. Ellos son así de chulos jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Habra que buscar alguna manera de comprobar de cuanto es la bateria.
Me jode un poco porque que tuviera 2500 me ayudo a decidirme.

Enviado desde el móvil.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@alecito1000 tienes toda la razón, he creado un nuevo hilo.

En cuanto al tema de la batería, he leído comentarios al respecto de las baterias, que los chinorris siempre las montan con un poquito menos de lo indicado. pero si aguanta dos días como ha dicho el compañero, quien sabe puede que esté entre 2000 y 2500.


saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@taiteki tanto como cocinero no, pero me gusta trastear con los aparatos, y portar el CWM es algo relativamente facil de hacer, por lo que lo primero que hare cuando me llegue sera portarlo y subir un backup de la ROM por cualquier cosa
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Chicos buen trabajo con este hilo, seguir asi. Lo estais haciendo de 10.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@gamboita animate y enseña como se hace y asi podemos animarnos los demas a hacerlo.

Yo ya he buscado algo de informacion para ver si consigo algo jejej.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Asi me gusta :tonguewink:,hay que darle movida a este movil.

Mi pedido esta en pago confirmado, cuando lo tengan en stock pondra preparando envio. Aver si lo ponen ya, me muero de ganas

Enviado desde el móvil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba