Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

existen dos versiones una de 8GB y otra de 4 GB.

y si no es abusar, que operador tienes?

gracias! :up:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Bueno, para lo que yo suelo usar el móvil no creo que tenga mucha diferencia en la Rom. Después de pasar por varios operadores, actualmente tengo contrato con Pepephone que utiliza la cobertura de Vodafone que por la zona en que me muevo la Sierra Norte de Sevilla va de lujo y que de precio no está nada mal. Espero no tener problemas a la hora de usar la sim en el Bedove.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Pues entonces ya tenemos todos las operadoras ya sea directamente o por omv.

Pues si quieres saber que tal te irá con el internet, puedes ver las antenas en este enlace.

http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do

para ver las antenas es haciendo zoom hasta las 4 ultimos niveles.

el 50% de las antenas de vodafone son de 2100 mhz creo.

saludos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

¿Franjadu en que estado esta tu pedido del Bedove HY5001?
¿Cuando lo pediste?

Yo lo pedi igualmente por DealExtreme, esta aun en Pago Confirmado y lo pedi el jueves dia 30.

Tengo ya muchas ganas de que llegue , y aun no salio D:

PD: Okay edito, ya lei el mensaje de que lo tienes en camino.

Quiero que el mio salga ya D:!

PD2: Porcierto, puedes ver el estado de tu pedido pulsando en tu nick en DealExtreme.
Si te sale Enviado, pulsa en el numero de pedido -> Los envios y copia el numero de seguimiento.
Puedes meterlo aqui, y te dira como va el envio:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Alecito1000, Gracias por tu aporte en el seguimiento, y he podido ver que Correos España el 31/05 ha aceptado el pedido. Bueno parece muy buena noticia, pero de ahí hasta que me llegue, no se cuanto tipo pasará.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Eso no quiere decir que haya pasado Aduanas eh.
Para eso debe aparecer algo como Salida de Oficina de Cambio de Destino.
ara eso de
No te preocupes si aparece Retenido en Aduanas, aveces permanece 1 o 2 días así, y después sigue su camino. Si tarda mas de 3 dias, puedes preocuparte xD.

Saludos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Alecito, En la página que te hablo de Correos España pone: nº de envío: xxxxxxxxxxx , fecha: 31/05/2013, estado: Admitido.
Acabo de ver una explicación en otro foro y estoy en la primera fase. Pongo un ejemplo:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Bueno, yo sigo en la fase 0. Pago confirmado --'

Una vez llegas a la fase 1, ya no te queda tanto, almenos ya esta circulando tu paquete.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Premio al que le llegue antes...a mi me pone en correos esto:
01/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Gracias @drango por el aporte, muy buenas fotos, sigue dandome envidia que cada vez tengo mas ganas de que llegue D:
Contacte con DX y me dice que me lo enviaran de 3 a 5 dias. Espero que no tarden mucho mas.
@Kirby asi seguramente el tuyo llegue primero.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Hola compañero, podias aclararme una cosa, en realidad cuanto mide de grosor éste móvil en su parte más estrecha, sin medir por la parte de la cámara que sobresale. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba