Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Hola!
estoy viendo como ponéis info sobre donde esta vuestro pedido. La cosa esta en qe me compre tambien este movil (tengo unas ganas qe me muero por tenerlo!) y me gustaria saber donde esta exactamente el paqete. Lo he comprado en DealExtrem y me han dado un numero de seguimiento (que ademas es un link, pero que cuando lo abro sale 404, no funciona la web). Alguien puede decirme que tengo que hacer???
gracias y adelante con estos hilos sobre este terminal!!!!!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Hola!
estoy viendo como ponéis info sobre donde esta vuestro pedido. La cosa esta en qe me compre tambien este movil (tengo unas ganas qe me muero por tenerlo!) y me gustaria saber donde esta exactamente el paqete. Lo he comprado en DealExtrem y me han dado un numero de seguimiento (que ademas es un link, pero que cuando lo abro sale 404, no funciona la web). Alguien puede decirme que tengo que hacer???
gracias y adelante con estos hilos sobre este terminal!!!!!

Nuestro amigo Alecito1000, persona amable y paciente conmigo, me pasó la siguiente dirección http://www.17track.net/index_en.shtml , escribes tu track y adelante. También puedes ver Correos.es

Saludos.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Gracias Franjadu! pero cuando pongo el numero en la pagina que me has pasado no me sale ninguna informacion (en los campos pone: Not found o Unknown) y en correos.es me sale esto: "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."
Alguna idea? sera porque aunqe ponga enviado en dealextrem no es cierto¿?? (me lo marcaron como enviado hace 4 dias)
salu2!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Lo siento psabe, más no te puedo ayudar porque no sé más y si has leído con anterioridad no tengo ni idea, pues estoy como loco con la impaciencia. Yo hice mi pedido el 16 de mayo y aún no he recibido el móvil.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@psabe El móvil seguramente te lo enviaron hace poco, aun debes esperar a que lo pillen en la empresa y le metan el tracking.

Debe aparecerte el tracking entre hoy y mañana seguramente...
(Yo ando igual)

Ademas, en correos no aparece hasta que no lo fichan en la oficina Internacional, es decir primero te saldrá en 17track, y cuando aparezca admitido, te aparecerá también el seguimiento en correos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

lo que estoy aprendiendo sobre envios internacionales xD.
thx!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Jaja, se aprende mucho en internet.

Bueno, si estais indecisos sobre el color o el movil, os dejo un video que se ha subido hace unas horas, un fantastico review


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@psabe El móvil seguramente te lo enviaron hace poco, aun debes esperar a que lo pillen en la empresa y le metan el tracking.

Debe aparecerte el tracking entre hoy y mañana seguramente...
(Yo ando igual)

Ademas, en correos no aparece hasta que no lo fichan en la oficina Internacional, es decir primero te saldrá en 17track, y cuando aparezca admitido, te aparecerá también el seguimiento en correos.

Ok!!! ahora entiendo jeje muchisimas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@psabe De nada, un placer.
Tu paquete y el mio deben llegar mas o menos al mismo tiempo, ya me contaras.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Que poquito me ha durado el móvil....que no se asuste nadie jaja lo digo por que se lo he tenido que vender a un amigo por que se enamoró de el.

Me toca pedir otro móvil y estoy casi seguro que sera este jejeje.

Que tal va el censo de dueños de este cacharro?
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Jaja, se aprende mucho en internet.

Bueno, si estais indecisos sobre el color o el movil, os dejo un video que se ha subido hace unas horas, un fantastico review

Saludos!

A mi me gusta blanquito, como el mío :tonguewink:smiley:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Que poquito me ha durado el móvil....que no se asuste nadie jaja lo digo por que se lo he tenido que vender a un amigo por que se enamoró de el.

Me toca pedir otro móvil y estoy casi seguro que sera este jejeje.

Que tal va el censo de dueños de este cacharro?


el censo por ahora esperando a que aterricen los que estan remolones :smile:.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba