Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

el censo por ahora esperando a que aterricen los que estan remolones :smile:.

Saludos!

Uff aun por llegar? esto va mas lento que la conjunta del Jiayu G4 XD

P.D: Yo me quedo con el blanco. El negro es demasiado solo y el contraste de blanco y el negro de la pantalla queda perfecto. Estéticamente perfecto el teléfono.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

A mi me gusta blanquito, como el mío :tonguewink:smiley:
Ami tambien, y asi lo pedi xD.


Que poquito me ha durado el móvil....que no se asuste nadie jaja lo digo por que se lo he tenido que vender a un amigo por que se enamoró de el.

Me toca pedir otro móvil y estoy casi seguro que sera este jejeje.

Que tal va el censo de dueños de este cacharro?

Me asuste solo leer la primera frase.

El mio ya esta enviado me quedan unas semanitas para tenerlo :smile: ! Es mucho tiempo D:!



Lo de la radio es jodido espero que no pase, aunque nunca la uso , pero bueno.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Estaba mirando en la pagina de Bedove, y no aparece que sea pantalla IPS, pero en DX si sale.

Alguno de los que lo tenga me puede confirmar que es IPS?
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

alecito1000! en correos ya me pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde ayer por la noche! tu que tal??
por cierto, para cuando calculas que llegara??
:wut:

saludooos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

El mio esta en TRANSITOOOOOOO!!!!! Ya queda menos.:up:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Señoresss/assss, sigo igual. He mirado hasta "debajo de la cama" de Google, he preguntado a diestro y siniestro e incluso he parado por la calle a un empleado de Correos .... y multitud de respuestas, algunas alentadoras y otras que me comen la moral. Teniendo en cuanta que realicé el pedido el 16 de mayo a dx, tardaron unos diez días en enviarme el track y está estancado en el 3 de junio que me dice que ha llegado a España y en Correos el 31/05/2013 está Admitido.
Llevo pa 22 días, queeeeeeeee c...... está pasando?? la impaciencia me mata !!
Otra pregunta: El horario de éste foro no está adecuado a España, verdad??
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Yo lo compré en GeekBuyIng.com el día 5 de Junio y en menos de dos dias, ya me lo han enviado, supongo que tendré que esperar hasta que el nº de tracking me salga en Correos.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Señoresss/assss, sigo igual. He mirado hasta "debajo de la cama" de Google, he preguntado a diestro y siniestro e incluso he parado por la calle a un empleado de Correos .... y multitud de respuestas, algunas alentadoras y otras que me comen la moral. Teniendo en cuanta que realicé el pedido el 16 de mayo a dx, tardaron unos diez días en enviarme el track y está estancado en el 3 de junio que me dice que ha llegado a España y en Correos el 31/05/2013 está Admitido.
Llevo pa 22 días, queeeeeeeee c...... está pasando?? la impaciencia me mata !!
Otra pregunta: El horario de éste foro no está adecuado a España, verdad??

Si vas por 22 días aun entras en la media. El problema de las compras a chinas es que se hacen larguísimas jajaj
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Yo aun no tengo tracking
@psabe nose cuando te podra llegar, en estos de compras chinas no hay datos correctos xD, ponte para 2 semanas o 1 y media...
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

@Franjadu yo estoy como tu el dia 1 salio mi movil, yo compre otro movil pero tambien en Dx y segun compañeros que tambien les salio el dia 1 de china les llego ayer. asink lo unico que queda es esperar... esta semana lo mas seguro nos llegara...

Cuando pasen 20 dias desde que tienes el track si no llega podemos hablar con Dx que es lo que pone en sus mensajes que se debe hacer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba