Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

:up:

de la lista de pioneros solo quedais 2 :smile: ánimo!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

:up:

de la lista de pioneros solo quedais 2 :smile: ánimo!

Aver aver, como no me llegue mañana me tengo que esperar al lunes, y eso no me gusta!

Franjadu como va lo tuyo?
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Hola Alecito y a todos.
Ando algo contrariado con el tema del móvil. Funciona a la perfección, va de lujo a excepción del problema de la cámara. Devolverlo a china para su reparación me lo estoy pensado, sobre todo por los inconvenientes de la devolución, correos, aduanas .. y sobre todo tiempo. Después de haberlo pasado por el Ordenador, de rotearlo y de mil comprobaciones, pienso que el problema puede estar en una mala conexión, del propio objetivo de la cámara, ¿?. Estoy buscando un servicio técnico que me pueda decir algo al respecto o a alguien con conocimientos. Os mantendré informados.
Celebraremos la llegada de tu teléfono Alecito.
Saludos
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Ya tengo el móvil en mis manos!!!!!!!! POR FIN!!
El envio ha sido bastante rapido, desde el tracking hasta tenerlo, tan solo 7 dias, (el record de 17track esta marcado en 5 dias).
Pronto pondre unas fotos de comparacion con el Thl W8 de mi hermano!

Se me olvidaba, todo funciona correcto, camara, micro, led, wifi, pantalla...
Aun no probe el GPS y el 3G ahora veré, creo que ya no me queda nada por probar aparte de esto.

Franjadu siento mucho lo tuyo, espero que lo consigas solucionar pronto D:
Saludos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Ya tengo el móvil en mis manos!!!!!!!! POR FIN!!
El envio ha sido bastante rapido, desde el tracking hasta tenerlo, tan solo 7 dias, (el record de 17track esta marcado en 5 dias).
Pronto pondre unas fotos de comparacion con el Thl W8 de mi hermano!

Se me olvidaba, todo funciona correcto, camara, micro, led, wifi, pantalla...
Aun no probe el GPS y el 3G ahora veré, creo que ya no me queda nada por probar aparte de esto.

Franjadu siento mucho lo tuyo, espero que lo consigas solucionar pronto D:
Saludos!
:up::up::up:

Alecito, si no te importa haz una prueba en el móvil. En el menú de aplicaciones aparece una linterna, pulsa sobre él y aparecerá una linterna a tamaño completo. Pulsa y ha de encenderse el led trasero para hacer función de linterna, es así?? Gracias.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

ami tmbn me ha llegado hoy! esta super pepino!!! ningun problema excepto qe no me lee la tarjeta sd, ahora voy a provar de formaterla aver qe tal.. :dizzy:
el tel esta super bien aunqe se calienta mas de lo qe me esperava.. @Franjadu, he probado lo qe has dicho de la linterna y me funciona bien
 
Última edición por un moderador:
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

fantástico psabe ^^, donde lo comprastes ?
has probado el trafico 3G?

saludos!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Si Franjadu, la linterna ya la probe y funciona correctamente.

Seguramente en el tuyo no este bien conectada la camara junto al led que iran por el mismo cable.
Ah , ya puse el 3G de ONO y funciona correctamente, saludos!

Saludo, espero que tengas suerte arreglandolo, cualquier duda más, me lo comentas!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

fantástico psabe ^^, donde lo comprastes ?
has probado el trafico 3G?

saludos!

en dealEx. El 3g funciona bien aunqe donde estoy es bastante lento (vodafone por cierto).
Por cierto, la tarjeta sd ya me la lee (con el formateo ya a funcionado).
Confirmo que la bateria aguanta muy bien!! y qe el funcionamiento con maps y el gps es impresionante!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

otro más a al espera que llegue

14/06/2013 - En tránsito

A ver cuando llega
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

en que tienda lo has comprado?

saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba