Bedove I5

Por cierto,cuando lo pones a cargar se enciende un led de color rojo y a su lado se ve como si tuviera otros 2 leds mas,sabeis si funcionan o solo son adornos?Me sonaba que en el market habia alguna aplicacion para que funcionaran los leds,no???

Tambien otra cosa que he notado es que cuando lo usas mientras carga,se queda con la carga que tenga es decir que no aumenta mas, en cuanto lo dejas de usar es cuando carga de nuevo,en mi casa bastante rapido con el cargadr de un sony. Lo digo porque me ha extrañado ya que con un xperia arc mientras lo se cargaba y lo usaba si que veia como se iba cargando poco a poco,pero con el bedove se queda fijo en la carga que tenga hasta que lo dejes de usar.
 
Hola a tod@s, hoy me ha llegado mi bedove i5, y lo primero que he echo a sido comprar una funda de gel tipo gameboy :smile: pero no entra por muy poco, bueno entrar entra, pero al ser el móvil algo mas grande que el original, pues no queda perfecta, entonces me gustaria saber si alguno sabeis algun truco para dilatar este tipo de fundas?, yo he estado cerca de 10 min con la funda metida en agua hirviendo, pero nada, A ver si podeis echarme una mano en este tama de fundas.
Otra consulta es, sabeis como puedo hacer para quitar pantallas? es decir, en el escritorio biene con 5 pantallas creo, son demasiadas para mi, hay alguna forma de quitarlaS? y ademas, al tener 5 pantallas, las imagenes tienen que ser panoramicas y los wallpaper que me gustan son como asi decirlo, de una sola hoja, entonces al ponerlo se amplia la imagen y se ven mal.
Espero muchas respuestas con mucha ilusion.
Gracias.

Ah se me olvidaba, tambien me gustaria saber si venden las tapas traseras, porque he visto que hay videos que tienen la tapa trasera con la manzana, entocnes me gustaria si se puede comprar eso por separado y donde?
Y/o en su defecto, con el movil viene una carcasa transparente, tambien me gustaria saber si esa carcasa la venden suelta y donde.
Venga animo a que posteis tod@s y me ayudeis, gracias de nuevo :smile:
 
Hola a tod@s, hoy me ha llegado mi bedove i5, y lo primero que he echo a sido comprar una funda de gel tipo gameboy :smile: pero no entra por muy poco, bueno entrar entra, pero al ser el móvil algo mas grande que el original, pues no queda perfecta, entonces me gustaria saber si alguno sabeis algun truco para dilatar este tipo de fundas?, yo he estado cerca de 10 min con la funda metida en agua hirviendo, pero nada, A ver si podeis echarme una mano en este tama de fundas.
Otra consulta es, sabeis como puedo hacer para quitar pantallas? es decir, en el escritorio biene con 5 pantallas creo, son demasiadas para mi, hay alguna forma de quitarlaS? y ademas, al tener 5 pantallas, las imagenes tienen que ser panoramicas y los wallpaper que me gustan son como asi decirlo, de una sola hoja, entonces al ponerlo se amplia la imagen y se ven mal.
Espero muchas respuestas con mucha ilusion.
Gracias.

Ah se me olvidaba, tambien me gustaria saber si venden las tapas traseras, porque he visto que hay videos que tienen la tapa trasera con la manzana, entocnes me gustaria si se puede comprar eso por separado y donde?
Y/o en su defecto, con el movil viene una carcasa transparente, tambien me gustaria saber si esa carcasa la venden suelta y donde.
Venga animo a que posteis tod@s y me ayudeis, gracias de nuevo :smile:

Hola!

- Respecto a las fundas, yo tambien lo he intentado,pero nada no entran, por poco, pero ese poco es lo justo para que no encajen. He buscado por internet y para el bedove nada de nada salvo la que trae, que no la venden suelta de momento...
- La tapa trasera, si has visto algunas con el logo de apple, es porque hay algunos vendedores que dan la opcion de ponerle logo, pero que yo sepa la tapa trasera tampoco se vende suelta,ahora la opcion de con o sin logo si que la tienen algunos vendedores
- Y lo de la pantalla que comentas, ni dea de si se puede modificar, yo cambiando y probando varios fondos de pantalla el otro dia,se me cambio solo,pero al apagarlo y encenderlo de nuevo volvio a como estaba
 
Hola yo la tengo rosa y quiero cambiarla

Yo estoy buscando la rosa, tengo la azul para cambiarla. Como hacemos, nos pasamos emails? Creo que para poder eacribir mensajes privados tienea que al menos escribir 5 mensajes en este post o en el foro, voy a intentar mandarte un mensaje privado con mi email, dime si lo recibes! Un saludo!

Edito: ya te he enviado el mensaje privado, dime si lo has recibido!
 
Alguien sabe algo del tema de configurar el teclado? lo que me ocurre es que el autocorrecto no funciona, pone lo que le da la gana, aunque solo escriba mal una letra me pone una cosa que no tiene nada que ver...y lo otro es que todo lo que escribo lo subraya en rojo como si estuviera mal, aunque ponga un Hola. y lo tengo todo configura en español
espero respuestas, gracias:smile:
 
Joserraelda recibiste mi mensaje para intercambiarnos la carcasa?

Higue1985 yo lo de la autocorrecion lo he conseguido quitar,pero el problema es que ni se como lo hice xD Si quieres miro a ver como lo tengo confirmado por si acaso eso te ayudara...
 
yo se quitar el autocorrecto, el tema es que quiero tenerlo puesto, pero si lo pongo no me reconoce ni una mierda de palabras, ese es el problema:(

Ahi ni idea...yo lo quite porque a parte de que ocupaba mucha pantalla, lo que tu dices .o daba ni una con las palabras, imagino que habra forma de modificarlo pero ni idea de como
 
No se si algunos tendreis problemas con el wifi, a mi a veces si que me perdia señal cuando estoy lejos del router, probé a instlar signal booster(de aptoide) y me ha mejorado un poquito la señal,ya no se me va cuando estoy lejos(en otra habitacion me refiero) e incluso donde antes me perdio señal me coge 2 rallitas de señal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba