Bedove I5

@alexaleon13,
cuidao con el goophone que en otro foro conocido los que ya lo tienen señalan múltiples problemas: gran consumo de batería, gps no va, problemas con el 3G. Es verdad que la pantalla se ve muy bien, pero da que pensar en gastarse la pasta en ese modelo, al menos, de momento.

Un saludo, au!

Te agradezco, el aporte. Lo tendre en cuenta. Gracias
 
Efectivamente, pedazo de terminale el Goophone I5 con una pantalla de retina inmejorable, pero trae fallos como que no funciona el 3G, ni el GPS, y la bateria no dura ni medio dia.

Gracias por tu aporte! Menos mal :blush:
 
Hola, compré el bedove i5 y me llegó ayer, asi la 1º impresión muy buena, como ya habeis comentado el flahs un pelin flojo,con el wifi no he tenido problemas y por lo demas genial en cuanto a fluidez y demas...
Lo que si que he intentsdo ha sido ponerle fundas del iphone 5, y por muy poquito no le valen!!! sabeis donde encontrar o comprar fundas de estas duras de colores, como la que trae el telefono? O de algun otro modelo de movil que le puedo encajar al bedove i5?
Muchas gracias y ya os contaré que tal cuando lleve mas tiempo con el ,pero de momento lo recomiendo. Con la bateria estoy en pruebas a ver que tal, pero mirando lo que mas me consume, con diferencia es: la radio que me consume casi un 50% (y eso que no tengo 3g) y el telefono inactivo que me consumo un 40%, sabeis como poder hacer para que no se coma tanta bateria estas 2 cosas?
 
Hola, compré el bedove i5 y me llegó ayer, asi la 1º impresión muy buena, como ya habeis comentado el flahs un pelin flojo,con el wifi no he tenido problemas y por lo demas genial en cuanto a fluidez y demas...
Lo que si que he intentsdo ha sido ponerle fundas del iphone 5, y por muy poquito no le valen!!! sabeis donde encontrar o comprar fundas de estas duras de colores, como la que trae el telefono? O de algun otro modelo de movil que le puedo encajar al bedove i5?
Muchas gracias y ya os contaré que tal cuando lleve mas tiempo con el ,pero de momento lo recomiendo. Con la bateria estoy en pruebas a ver que tal, pero mirando lo que mas me consume, con diferencia es: la radio que me consume casi un 50% (y eso que no tengo 3g) y el telefono inactivo que me consumo un 40%, sabeis como poder hacer para que no se coma tanta bateria estas 2 cosas?

Los porcentajes esos no te los tienes que tomar en el plan de que cuanto más alto más consumen si no de esta forma: si el telefono esta siempre inactivo, es decir, en reposo pues es logico que tenga el mayor porcentaje de todos, porque es lo que más tiempo ha estado haciendo el movil. Si lo siguiente que más tiempo utilizas es la radio pues logicamente que tambien sea lo que más te consuma. Las cosas que no utilizas no consumen mucho. Lo raro sería si algo que no utilizas consumiera mucho y tuviera un porcentaje alto.
 
Los porcentajes esos no te los tienes que tomar en el plan de que cuanto más alto más consumen si no de esta forma: si el telefono esta siempre inactivo, es decir, en reposo pues es logico que tenga el mayor porcentaje de todos, porque es lo que más tiempo ha estado haciendo el movil. Si lo siguiente que más tiempo utilizas es la radio pues logicamente que tambien sea lo que más te consuma. Las cosas que no utilizas no consumen mucho. Lo raro sería si algo que no utilizas consumiera mucho y tuviera un porcentaje alto.

Muchas gracias! Y sabeis como cerrar las aplicaciones que quedan en 2º plano en el bedove i5? porque no se si será cosa del android 4.0, pero en antiguo android si presionabas fijo la pantalla habia un widget para cerrar esas aplicaciones,pero ahora dejo presionado el boton principal,veo cual son las aplicaciones que se me han quedado abiertas,pero no puedo cerrarlas!
 
Muchas gracias! Y sabeis como cerrar las aplicaciones que quedan en 2º plano en el bedove i5? porque no se si será cosa del android 4.0, pero en antiguo android si presionabas fijo la pantalla habia un widget para cerrar esas aplicaciones,pero ahora dejo presionado el boton principal,veo cual son las aplicaciones que se me han quedado abiertas,pero no puedo cerrarlas!

Claro que si, deja pulsado el botn del centro y desplaza las ventanas hacia la izq y con eso las estas cerrando :blush:
 
Gente antes de ayer me llego mi Bedove y mis primeras impresiones son: El telefono muy fluido, le he puesto un launcher de Iphone 5 estoy enamorado de el. En cuanto al Flash decir que esta de adorno, NO SIRVE PARA NADA. Luego tenemos la camara que deja mucho mucho que desear en cuanto a fotos lejanas, que no termina de enfocarse bien y hace fotos borrosas. La bateria es un misil!! El otro dia usando el telefono SOLO con whatsapp a tope, me duro menos de 2 horas y lo tenia full. Tambien tengo que decir que era la 2º carga con el tiempo seguro que mejora. Otra pega es el cargador que trae da mucha pena, tarda en cargar el movil 6 horas, mas de lo que tarda en descargarse. Estoy buscando algun cargador, que suministre 50 W en lugar de 35W como supongo que lo hace este, aunque no lo pone.

El compañero del cargador del Iphone 4s hizo una gran aportacion. Quiero probar esa opcion y ver que tal. Si fuera asi, entonces mereceria la pena pagar 20 pavos que cuesta el cargador de Iphone.

En general el telefono muy bien! Muy ligero, buena pantalla, se ve genial a plena luz del dia a pesar de tener el brillo al minimo! Nota: 8

Saludos!
 
Muchas gracias Alexaleon! Que manera mas facil de cerrar las aplicaciones en 2 plano y yo comiendome la cabeza!! xD Gracias

Respecto al flash yo probe a hacer una foto totalmente a oscuras y ahi funciona mucho mejor,pero si la camara deja que desear...
Y lo del cargador,yo directamente lo cargue la 1 con uno de sony y no tarda nada en cargarse,el que traia el telefono directamente lo di con mi antiguo telefono que vendi.

Por cierto, ya que las fundas del iphone no le valen, ahi alguno que le haya llegado la funda de plastico que trae el bedove en color rosa y la quiera vender o cambiarla por la azul? Por favor si algun@ no la usa o la quiere cambiar por la azul que me avise, se lo agradeceria mucho!!!
 
Muchas gracias Alexaleon! Que manera mas facil de cerrar las aplicaciones en 2 plano y yo comiendome la cabeza!! xD Gracias

Respecto al flash yo probe a hacer una foto totalmente a oscuras y ahi funciona mucho mejor,pero si la camara deja que desear...
Y lo del cargador,yo directamente lo cargue la 1 con uno de sony y no tarda nada en cargarse,el que traia el telefono directamente lo di con mi antiguo telefono que vendi.

Por cierto, ya que las fundas del iphone no le valen, ahi alguno que le haya llegado la funda de plastico que trae el bedove en color rosa y la quiera vender o cambiarla por la azul? Por favor si algun@ no la usa o la quiere cambiar por la azul que me avise, se lo agradeceria mucho!!!

Genial! que te dura a ti la bateria? Puedes dar caracteristicas acerca de ese cargador ?
Por cierto, con el tiempo he notado que la bateria dura bastante mas.

Unsaludo
 
No os lo vais a creer, pero creo que no soy al unico que le ha pasado. Investigando la lente del bedove que como dije hace fotos BORROSAS, algo que me extrañaba mucho porque al parecer enfocaba bien pero no daba nitidez a la fotos, encontre que el telefono viene con un plastico muy fino en la parte trasera justo encima de la lente de la camara del Bedove!!!!:dizzy:SMILEY: Tal fue mi sorpresa cuando heche una foto tras quitarle el plastico que no he tardado en postearla por si a alguno os habia pasado. Ahora hecha unas fotos bastante en condiciones y NITIDAS!! Nada de desenfocadas o borrosas!! Eso si lejos de una lente de 8Mpx a pesar de, pero la cosa cambia mucho y podriamos decir que perfectamente se asemeja a una de 5 Mpx.

Unsaludo foreros!
 
Por cierto alguien me puede explicar como Rootearlo, he visto el link de DVE pero no deja muy claro como se hace, o por lo menos no consigo hacerlo. Yo lo que hago es:

1. Instalar los driver usb
2. Ejecutar en modo administrador el RunMe, despues de esperar 10 seg, me dice pulse una tecla para continuar y se cierra.

Como o habeis hecho vosotros?
 
El cargador es de un sony ericsson creo,creo que del Xperia arc y lo que noto es que carga rapidisimo la bateria que no se si serà algo bueno o malo jaja Pues tampoco me ha dado mucho tiempo a probarlo porque me llego el lunes,y encima no sabia cerrar las aplicaciones en 2 plano y eso se comia mucha bateria a parte de que solo le he hecho un par de carga,pero con uso moderado me aguanto todo el dia y casi toda la noche,pero yo no tengo datos que eso se nota mucha. Luego navegando con el brillo a tope unas 2 horas y pico.
A ver cuando pasen unos dias y con el uso que tal!

Yo tambien me di cuenta de lo de la camara me extrañaba que las fotos salieran tan borrosas hasta que me di cuenta del plastico.

Eso del root para que sirve? Yo le estoy usando tal cual viene cuandp llega no le he modificado nada...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba