Bedove I5

Ya lo he hecho y me creado unos perfiles, pero aun asi la duración es muy escasa.
¿Cuanto te dura a ti?

Un saludo!!

Os llega al dia entero con un uso medio normal? Es decir whatsapp, alguna red social y poco mas.
Repito, probad la aplicacion que os dije en el mensaje anterior, Juice Defender PRO, mi LG optimus Black consegui que me durase mas de 1 dia, cuando apenas me llegaba a la noche. Podeis modificar perfiles en el procesador, ajustar trafico de datos en funcion de la hora y del dia de la semana, apagar red de datos (3g, y wifi) cuando estas no estan siendo utilizadas (por ejemplo: pantalla apagada) y un monton de cosas mas. Probadla :wink:
 
En cuanto me llege el Bedove i5, voy hacer un Unboxing y una review del telefono, explicandolo todo para los nuevos ya que se agradece, porque no hay mucha informacion. Es mas este foro es el unico foro español que hay acerca del I5, asi aclarare todas vuestras dudas en el video y contare un poco mi experiencia con el. Un saludo!
 
Hola chic@s, estoy interesado en este móvil. El lunes me llego un Star B94M de 4,5" pero lo veo grande para mi gusto, y eso que me hice una plantilla en cartón.
El tema: el B94M lleva 1gb de ram pero este solo lleva 512mg. El B94M lo he tocado poco, pero es muy fluido. ¿Que tal es este?


Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
Hola foreros, soy nuevo y la verdad es que no soy muy entendido ni en foros ni de tecnología, pero quisiera haceros una pequeña aportación sobre mi experiencia sobre el modelo Bedove i5.
Como todos vosotros, supongo, me ha decepcionado mucho este terminal en cuanto a la capacidad de la batería. Los primeros días observe que nada más retirar el cable del cargador original del telefono, automaticamente bajaba la batería a 85-80% en cuestión de uno o dos minutos, aprox,, y con la app Juice defender instalada desde el primer momento, pero en cambio lo he cargado últimamente con el cargador original de un Iphone 4S y el resultado es que no baja tan rápido el porcentaje de la batería, durandome con un uso normal casi el día y medio.
No se que opinais vosotros, yo no entiendo mucho y no se si puede influir un tipo de cargador de otro.

Un saludo desde Torrevieja, Alicante para todos!
 
Hola foreros, soy nuevo y la verdad es que no soy muy entendido ni en foros ni de tecnología, pero quisiera haceros una pequeña aportación sobre mi experiencia sobre el modelo Bedove i5.
Como todos vosotros, supongo, me ha decepcionado mucho este terminal en cuanto a la capacidad de la batería. Los primeros días observe que nada más retirar el cable del cargador original del telefono, automaticamente bajaba la batería a 85-80% en cuestión de uno o dos minutos, aprox,, y con la app Juice defender instalada desde el primer momento, pero en cambio lo he cargado últimamente con el cargador original de un Iphone 4S y el resultado es que no baja tan rápido el porcentaje de la batería, durandome con un uso normal casi el día y medio.
No se que opinais vosotros, yo no entiendo mucho y no se si puede influir un tipo de cargador de otro.

Un saludo desde Torrevieja, Alicante para todos!

si no me equivoco, el cargador del Iphone 4S no es micro usb universal, por lo que no entiendo como has podido carga el Bedove i5.
Y al margen de eso, es posible que el voltaje que suministra el transformador que trae el Bedove i5, se quede corto. Pero tened cuidado a la hora de probad otros cargadores, porque podeis joder el telefono. Mirad el Ampheraje. Saludos
 
cargador-red-iphone-4-y-4s-527908259_ML.jpg
El conector no es el mismo, pero en el cargador enchufas el cable USB, el cual puede ser uno valido para nuestro móvil.

Voy a probar yo también con este cargador, a ver si noto alguna diferencia!!!

Un saludo

cargador-red-iphone-4-y-4s-527908259_ML.jpg
 
cargador-red-iphone-4-y-4s-527908259_ML.jpg
El conector no es el mismo, pero en el cargador enchufas el cable USB, el cual puede ser uno valido para nuestro móvil.

Voy a probar yo también con este cargador, a ver si noto alguna diferencia!!!

Un saludo

Ah vale de acuerdo! te referias al transformador!! Imaginaros qeu fuera la solucion.. Pues si que nos saldria caro el Bedove i5, tal y como estan los precios de accesorios de Apple... =S jaja

Por cierto, he llegado a oir que la bateria con un uso normal apena llega a las 5 horas?!?! :dizzy:
 
El cargador del Iphone 4S, suministra 5V tension de salida y 1 Amp. No creo que tenga mucho que ver con que os duré mas o menos la bateria, pero si con que se carge mas rapido. El del Bedove supongo que será de 0,7 A. Mientras sea menor de 1 Amp no habria problema para cargarlo con el cargador de Iphone4.

Por cierto, voy a pedir el modelo de Bedove i5 pero con pantalla de Retina. Si, si habeis leido bien: RETINA!! Cuesta 35-40 € mas, pero merece la pena notablemente. Se llama Goophone i5. Mientras tanto espero mi Bedove i5 que tiene que estar al caer entre mañana y el lunes.

Un saludo
 
Hola de nuevo,
Os confirmo que con un uso moderado y el cargador de Iphone, me dura exactamente 2 días. Por cierto, tengo la app Juice Defender (version gratuita).
Que sepais tambien que los primeros días lo dejaba cargando toda la noche. Al levantarme por la mañana una vez que marcaba 100% , lo desconectaba y lo volvía a conectar unas cinco veces seguidas por un tiempo de unos 2-3 minutos, y desde entonces es cuando me dura dos días completos.
Si que e observado en muchos telefonos chinos que he tenido antes, esto de los cargadores, que los cargadores standar que suelen enviar son una caquilla y que con cargadores compatibles de marcas conocidas las baterías se recargan bastante más.

Un saludo a todos
 
Hola de nuevo,
Os confirmo que con un uso moderado y el cargador de Iphone, me dura exactamente 2 días. Por cierto, tengo la app Juice Defender (version gratuita).
Que sepais tambien que los primeros días lo dejaba cargando toda la noche. Al levantarme por la mañana una vez que marcaba 100% , lo desconectaba y lo volvía a conectar unas cinco veces seguidas por un tiempo de unos 2-3 minutos, y desde entonces es cuando me dura dos días completos.
Si que e observado en muchos telefonos chinos que he tenido antes, esto de los cargadores, que los cargadores standar que suelen enviar son una caquilla y que con cargadores compatibles de marcas conocidas las baterías se recargan bastante más.

Un saludo a todos

Agradezco tu aportacion Oscar. Entonces podemos decir que apartir de cargarlo varias veces estandon FULL la bateria es cuando te dura 2 dias? o apartir desde que lo cargaste con el cargador de Iphone4? Si es asi, menudo chollo! Yo con que me dure 1 dia entero me conformo ! jaja

Gracias de antemano
 
Hola Alexaleon13,

La primera vez que lo cargue con el cargador del Iphone, me duraba un día y medio y a raiz de forzar la recarga una vez cargada 100%, es cuando me dura dos días. Pero yo hago un uso moderado, Ej; consulto periodicos digitales 4 o 5 veces al día, chateo por Whatsapp unos 10/15 mensajes de media al día,recibo y realizo pocas llamadas, instalo y desinstalo una o dos aplicaciones al día, en fín, trasteo con el ahora más de lo debido por la novedad.
Yo sinceramente no entiendo nada de electronica ni cargadores, si que recuerdo, leí una vez algo, no se donde, sobre cargadores y batería y decia que algunos cargadores traian unas protecciones de carga completa los cuales vienen dentro del cargador y cortan la carga cuando detectan que la batería esta full, creo que si esto es así sería la diferencia entre unos cargadores y otros, pero como os digo igual estoy diciendo tonterias, porque no entiendo nada del tema.

Un saludo
 
El cargador del Iphone 4S, suministra 5V tension de salida y 1 Amp. No creo que tenga mucho que ver con que os duré mas o menos la bateria, pero si con que se carge mas rapido. El del Bedove supongo que será de 0,7 A. Mientras sea menor de 1 Amp no habria problema para cargarlo con el cargador de Iphone4.

Por cierto, voy a pedir el modelo de Bedove i5 pero con pantalla de Retina. Si, si habeis leido bien: RETINA!! Cuesta 35-40 € mas, pero merece la pena notablemente. Se llama Goophone i5. Mientras tanto espero mi Bedove i5 que tiene que estar al caer entre mañana y el lunes.

Un saludo

@alexaleon13,
cuidao con el goophone que en otro foro conocido los que ya lo tienen señalan múltiples problemas: gran consumo de batería, gps no va, problemas con el 3G. Es verdad que la pantalla se ve muy bien, pero da que pensar en gastarse la pasta en ese modelo, al menos, de momento.

Un saludo, au!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba