Bedove I5

Yo lo compre en www,pandawill.com. Tarda lo que todos unas tres o cuatro semanas y son serios llevo comprando ahi un par de años y no me han fallado nunca, incluso una vez anule un pedido y me devolvieron la pasta inmediatamente.Ahora sale por unos 135 dolares (unos 105 euritos)
me puedes poner la web donde lo compraste y que pongo para que me pongan la "manzana"?= graciass
 
quien lo tiene en negro??? esta mejor en blanco o como lo veis mejor? estoy dudando entre uno y otro...
 
yo lo tengo en negro, blanco no me convecia mucho y eso que dicen que para chica queda mas bonito blanco
 
Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Tengo el movil desde unos 10 dias y me gusta mucho si no fuese por la bateria y la vibracion light que tiene. Tengo un samsung con una bateria de 1500 ma y este pone 1650 ma, bueno pues con el mismo cargador (el de un iphone de 1A) la del samsung tarda unas 2 horas y algo en cargar y la del bedove un poco mas de una hora, por lo que entiendo que es falso el amperaje de la bedove. Me puse en contacto con una tienda de internet a traves de ebay en la cual compré una bateria para el samsung que ha salido muy bien diciendoles que si les enviaba fotos y medidas por si tenian una equivalente o parecida pero me sueltan que no se van a poner a medir todas y preguntase en un foro (como si hubiese millones) . Propongo que nos pongamos en contacto varios con la pagina a ver si viendo que somos varios interesados se toman la molestia. La pagina de ebay http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=121040532883

y abajo pone "pregunta al vendedor" que es thephonecenter_gr
Un saludo
P.D. Yo lo tengo en blanco y me encanta.
 
Hola a todos! estoy intentando dejar un nuevo post pero no me deja, que hago?
 
Hola a todos! Lo primero muchas gracias por vuestras explicaciones y experiencias con el bedove i5 pero aún habiendo leído vuestros mensajes no me entero de nada, he de decir que de móviles controlo poco . Hoy he recibido mi y me han surgido diferentes problemas y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, como arreglarlo o es que viene mal de fábrica. No se lo que significa lo del root o lo del buckup ROM, o cómo hacerlo porque tal vez eso soluciona los problemas. Por ejemplo tras buscar como habilitar internet per no se conecta a la red de datos, muchas veces la pantalla táctil no va o hace lo que le da la gana, la cámara pone y quita el flash solo y así varias cosas mas...A ver si alguno de vosotros sabe como arreglarlo o si le ha pasado también y puedo poner a punto el móvil y comenzar a utilizarlo porque aun no he podido hacer nada con el. Muchas gracias a todos de antemano y saludos!
 
comprado en negro, lo queria con la manzana de apple pero dice el chino que me espere unos dias que la policia esta chunga, le dicho que me lo mande ya sin manzana jajaj, conoceis donde se pueden pillar carcasas o protectores para este movil?
 
Lo de las carcasas es una pregunta recurrente que podrás leer en otros post.
Como ya sabes las carcasas del Iphone 5 no le sirven porque se va milimetros con el nuestro y no hay nada que hacer.
Por cierto, yo particularmente tengo un problema con la carcasa que viene con el Bedove.
Resulta que el agujero que hay previsto para la toma de recarga mini usb, es demaisado pequeño y hace que los cargadores no terminen de engancharse totalmente y se sueltan con facilidad. Os pasa a vosotros también?
Gracias
 
comprado en negro, lo queria con la manzana de apple pero dice el chino que me espere unos dias que la policia esta chunga, le dicho que me lo mande ya sin manzana jajaj, conoceis donde se pueden pillar carcasas o protectores para este movil?

Para el tema de la funda hice un apañito. Compré una funda para el iphone original, le despegué la carcasa de plástico que traia pegada y le pegué la que incluye el bedove. Al ser tan poco la diferencia le queda muy bien. Saludos
 
Hola, yo con una cutter he rebajado el plastico negro del conector miniusb que va al telefono para que entre , osea la clavija ha quedado casi un milimetro mas larga y ya no se sale al cargarlo. No me atrevia a aumentar el agujero de la carcasa porque como no tengo otra, a ver si la cagaba. Los cables los encuentras en ebay y los chinos. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba