ROM OFICIAL Beta 2 Android 7 Nougat 20161230 + Root

fflynt

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
1.420
Móvil
Elephone P8000
Importante: Instala esta Rom bajo tu propia responsabilidad. No me hago responsable de cualquier problema surgido por la mala instalación o no seguir correctamente los pasos descritos.

Aquí os traigo la segunda Beta de Android 7 con nuevas mejoras, más funcional y estable y mejoras importantes. Agradecimientos a Yoki de bbs.elephone.hk

Que funciona:
No hay proceso vampiro
Duración de la batería asombrosamente buena
Se puede hacer root (más abajo lo explico)
NFC
Bluethoot (hay gente que ha reportado algún problema con la sincronización)
GPS (Parece ser que funciona bien)
Wifi
Zona Wifi
Se ha arreglado la barra de navegación
Los gestos con la pantalla apagada
Apagado/Encendido programado
Task Cleaner

No funciona:
Enfoque Láser (Tiene enfoque rápido pero no utiliza el Laser)
Huella dactilar (Nada nuevo)
Led de notificación
Colores algo saturados (Cambiar de vívido a standard)

Instrucciones de instalación:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Pasos para ser root:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Espero que os sirva, yo la estoy llevando en estos momentos y la verdad estoy muy contento ya que no fallan las app y va muy suave y rápido. En breve sacarán nuevas mejoras y espero que se solucione lo del enfoque láser y la huella digital.
 
Buen aporte , la había visto pero como sabes no tenía mi cacharro para probar .
Saludos
Pues vale la pena y mucho, yo la verdad las oficiales había el proceso vampiro que me drenaba la batería y la cm había alguna cosilla que no me acababa de convencer. Esta la verdad quitando algunas fallas está genial aparte se puede hacer root y es una maravilla. Por cierto me alegra de que tengas el movil funcional de nuevo, ahora a dar caña otra vez :smile::smile::smile:
 
Ayer la instalé y funciona correctamente, excepto el enfoque láser y el reconocimiento de huella dactilar; luego intente subirle el recovery TWRP v.3.0.2, pero al reiniciar para entrar en la recovery no funciona, arranca normalmente; al ver ésto le instalé el TWRP Marsapa y ocurrio lo mismo. Sé usar perfectamente el procedimiento para rootear éste terminal, lo mismo sucede con la ROM 10/08/2016.
NECESITO AYUDA. ¿cómo lograron rootear el beta android nougat? ó ¿que version de recovery usaron? :tired:
 
hola, no se por qué hay que meter contraseña, cuál es? muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba