[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay KK oficial y estable, ya seré totalmente feliz. Es uno de los miedos que me daba comprar un móvil MTK, el anclaje que tienen en JB. A ver qué tal.
 
Ni yo tampoco, que expectación
Esta noche no duermo, jaajaj
A la espera estamos
Si hay KK oficial y estable, ya seré totalmente feliz. Es uno de los miedos que me daba comprar un móvil MTK, el anclaje que tienen en JB. A ver qué tal.
Se dice que mañana sale la versión oficial. Estaremos a la espera a ver si es cierto
Si sale no la posteeis aquí habría que hacer otro hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Ya tenemos algo? Que no sé dónde está el link directo a EMUI y estoy que me subo por las paredes!
 
Curioso lo que me sucede... me aparece una actualización vía OTA concretamente la b621, la descargo y cuando reinicia para hacer el update me da error. sin embargo en la web veo que es la versión 4.7.1...
 
Curioso lo que me sucede... me aparece una actualización vía OTA concretamente la b621, la descargo y cuando reinicia para hacer el update me da error. sin embargo en la web veo que es la versión 4.7.1...

Esta loco el servidor por la cantidad de gente que se esta conectando para descargar y probar la 4.4.
El tiempo previsto para la descarga fluctua como un ecualizador, asi que a traves de OTA, debe de ser mision imposible ahora mismo.
 
Esta loco el servidor por la cantidad de gente que se esta conectando para descargar y probar la 4.4.
El tiempo previsto para la descarga fluctua como un ecualizador, asi que a traves de OTA, debe de ser mision imposible ahora mismo.
a través de ota va rápido la descarga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba