CONSULTA Huawei Honor 3C (H30-U10) 9.7.1

Hola @margal.r . Ahora no puedo poner la foto ya que el movil lo tiene mi mujer y no esta por aqui. Mas tarde la pongo si quieres. Lo que sí puedo decirte es que tras ponerle esa rom, al arrancar tenía le icono del supersu y el recovery era el CWM. Lo unico que tuve que hacer luego fue ponerle la otra rom a traves del CWM que ya venia instalado.
Yo antes de meterle la rom de manowaracero tenía puesta la 9.7.1 ( el movil fue comprado a goldway) y recuerdo que llevaba el supersu y tambien llevaba el CWM. No tengo ni idea de estos temas ni de como funciona Flashtool e igual digo una burrada. Puede ser que sea debido a eso, a que tanto el supersu y el CWM los tenia instalados anteriormente no se hubiesen borrado? O al meter la rom por flashtool debe desaparecer todo?
Como te he dicho, no tengo mucha idea de esto. Sé que cargué la rom de manowaracero en flashtool, desmarque el preloader, le di a download y cnecté el movil por el usb sin la batería y al terminar estaba tal ccomo te he dicho.

Saludos

PD: Se me olvidaba, pensaba que la rom de manowaracero sólo venía en ingles y chino y vi que tambien estaba en castellano
 
No te preocupes que seguramente esa rom ya la preparara manowaracero para dejarla con cwm y root. Es que son tantas cosas leídas que se me pasan estos detalles. Gracias por la aclaración.
Corrijo mis tutos y arreglado.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba