[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las miui que instalaba hasta la fecha me han empezado a ir mal, y puestos a formatear la partición /data le he vuelto a dar una oportunidad a la kitkat. Va muchisimo más fluida que la miui y gastando mucha menos batería pero la Emui no me gusta nada.

He visto un post en XDA y voy a intentar hacer un port del bq E5 que ya es kitkat y es aosp.
 
Las miui que instalaba hasta la fecha me han empezado a ir mal, y puestos a formatear la partición /data le he vuelto a dar una oportunidad a la kitkat. Va muchisimo más fluida que la miui y gastando mucha menos batería pero la Emui no me gusta nada.

He visto un post en XDA y voy a intentar hacer un port del bq E5 que ya es kitkat y es aosp.
Acuerdate de revisar los puntos de montaje

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Las miui que instalaba hasta la fecha me han empezado a ir mal, y puestos a formatear la partición /data le he vuelto a dar una oportunidad a la kitkat. Va muchisimo más fluida que la miui y gastando mucha menos batería pero la Emui no me gusta nada.

He visto un post en XDA y voy a intentar hacer un port del bq E5 que ya es kitkat y es aosp.
Buah, te coronas. AOSP y Xposed, y el móvil vuela, aunque habrá que mirar qué tal la batería.

Eso cuando me llegue el móvil (si es que llega), porque el colega va muy lento.

m1+ ~ tptlk
 
Buah, te coronas. AOSP y Xposed, y el móvil vuela, aunque habrá que mirar qué tal la batería.

Eso cuando me llegue el móvil (si es que llega), porque el colega va muy lento.

m1+ ~ tptlk
Ha sido algo rápido, pero se queda en la animación de boot, cuando tenga tiempo me pondré otra vez con ello. He aprovechado y he instalado la actualización que acaban de publicar.
 
Ha sido algo rápido, pero se queda en la animación de boot, cuando tenga tiempo me pondré otra vez con ello. He aprovechado y he instalado la actualización que acaban de publicar.
Eso me pasó a mí.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba