CUSTOM ROM BETA SlimLP Rom 5.1. Mod.Mds Team

Yo ayer estuve todo el día con ella y el wifi no ha sido problema, es cierto que al principio se desconectaba, pero seleccione alemania en opciones avanzadas que comentaba otro compañero y no se desconecto más.
Lo que no funciona bien es la salida de audio por los auriculares, hay que seleccionarlo manualmente con una aplicación especifica.
Otra cosa que he visto es que no aparece 4g, siempre estoy con el H+ y no se puede seleccionar el tipo de red con el que quieres trabajar.
También decir que si que aparecen aplicaciones recientes y finalizarlas si quieres, pero hay que configurarlo.
de Seguiré probando cosas...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Gracias, yo es que apenas la probé. La terminé y me tumbe a atiborrarme de ibuprofeno, ando algo perjudicado.
Instalaste otro programa de sonido o que? es para tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Lo de aplicaciones abiertas será en configuración de interfaz, si nos explicas como configurarlo quedas de 10.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Lo de aplicaciones abiertas será en configuración de interfaz, si nos explicas como configurarlo quedas de 10.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Yo no controlo apenas, creo que yo lo que he activado son las aplicaciones recientes. En cualquier caso:
1-Ajustes>Interfaz>panel de aplicaciones recientes ahí creo activé todas las opciones.
2-Navegación>botones hardware>tecla inicio>Pulsación larga y ahí seleccione recientes.

Creo que no tiene nada que ver con las aplicaciones abiertas no? :sweat:
 
y el wifi? sigue pasando los problemas como en las demás 5.x.x?

es decir, si te alejas un poco del router ya no puedes navegar?

Negativez

Te permite editar la zona, y, ahora es cuando flipas, yo le he puesto Alemania y me va níquel. Con España se rayaba. Lo que me lleva a pensar que poniendo Alemania en wpasupplicant se podría corregir. Pero me quedo con esta ROM, que va fina (excepto los cascos , que es verdad que no se cosca, con bluetooth va bien).
Pd: Es menos tragona que cm12 (no probé la mokee).
 
Gracias. A ver si el fin de semana puedo meterle mano. Asi espero a que saque avecilla la nueva actualizacion
 
Falsa alarma la rom es la misma que esta, no es nueva versión. Otra cosa es que vayamos encontrando solución a algunas cosas y lo vayamos actualizando.
 
A ver si alguien me dice como solucionarlo,. Al hacer una captura de pantalla me da error por limite de almacenamiento. Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Eso lo solucione yo en otro terminal formateando la sd, no se si funcionara en este.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Y no se podrá solucionar cambiando la ruta de guardado que trae por defecto, alguien sabe donde puedo encontrarla?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Bueno solucionado el error en el guardado de la captura de pantalla. Tan solo hay que borrar o renombrar la carpeta screenshots que hay en el almacenamiento interno del teléfono dentro la carpeta pictures.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba