CUSTOM ROM BETA SlimLP Rom 5.1. Mod.Mds Team

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad

La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.

La rom ha sido probada en mi terminal

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.


Lo primero dar las gracias a @bloudin que me dio la referencia (ando un poco liado y me entero de poco).

El team XTS_Team ha sacado nueva Rom para nuestro terminal, La SlinLP basada en Android 5.1.1, os dejo enlace de la fuente:
大神F2_8675-W00联通版SlimLP5.1.1源码编译第一版by域奇@XTS_Team - 酷派大神F2 手机论坛 - 智友.

La rom se mueve bastante fluida, tiene varios ajustes en menú para poder configurar la barra de notificaciones, reinicio, etc a nuestro gusto.

Es root por defecto, solo tendremos que activarlo cuando nos interese en "Opciones de desarrollo", el meú de reinicio avanzado se activa en Ajustes/seguridad.

Se han eliminado las aplicaciones chinas, y algún archivo extra.

Se añaden gapps minimas, navegador de archivos Cm que no traía, se añade reproductor de música, se sustituye la cámara por la del Oneplus con muchas mas opciones, se cambia fondo de pantalla y DPI a 320.

El arranque lo hace en Español y la zona horaria viene corregida.
Tiene incluido el menú de ajuste inicial de google.

Probado: Wifi, Bluetooth,

Bugs:

A mi no me funciona la salida de auriculares, pero no se si es por mi terminal (creo que no) y por lo tanto la radio no va. Me funciono una vez.

No tiene para eliminar aplicaciones abiertas.

Para que no digáis que esta la cosa parada, ya tenemos para entretenernos un rato y comparamos.
serán bienvenidos los reportes sobre fallos y de camino vemos si merece la pena. :smile::smile::smile::smile::smile:


Instalación:

La instalación se hace por recovery. Yo realizo wipe de todo menos de las memorias para la instalación.

Descargar ROM:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas:

Screenshot_1970-02-01-14-50-04.png Screenshot_1970-02-01-14-50-17.png Screenshot_1970-02-01-14-50-29.png Screenshot_1970-02-01-14-50-39.png Screenshot_1970-02-01-14-50-50.png Screenshot_1970-02-01-14-51-00.png Screenshot_1970-02-01-14-51-42.png Screenshot_1970-02-01-14-51-54.png




Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
 
Gracias crack. Siempre es de agradecer que busques un ratillo de tu tiempo para los que quedamos por aquí con el coolpad. Ya te confirmaremos lo de los auriculares a ver.
 
Muchas gracias por la ROM. Debo estar loco porque he pasado de la Dragon 4 a esta directamente... :sweatsmile: Lo bueno es que estoy super entretenido este lluvioso domingo :tearsofjoy: Ya iré contando...
 
Vaya por dios!! Si al menos se soluciona lo de los auriculares. El wifi va bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
y el wifi? sigue pasando los problemas como en las demás 5.x.x?

es decir, si te alejas un poco del router ya no puedes navegar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba