Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas a todos, tengo un H9800 Clon del BlackBerry Torch y quiero cambiarle el SO por Windows Mobile o Android, alguien me puede ayudar?
 
hola saludes a todos. soy nuevo. asi que bueno encontrar un lugar donde .. no desprestigien nuestros telefonos sino que nos ayudemos a encontrar soluciones. saludes a todos
 
Hola, con la disponibilidad de aprender y aportar todo lo que se pueda

Gracias y suerte a todos!
 
Hola a Tod@s, Soy Andreu, pero todos me llaman T8585... este es mi dual sim.
Espero aportar tanto como pueda, ya que soy un apasionado de la tecnología.
Un saludo.
 
Buenas !!! soy Abuelamocha, mi nombre en la vida real y rutinaria es Federico y tengo 27 años, argentino, tuve una replica de E71 dual sim (me fue pesimo... las teclas se despegan TODAS con el tiempo si lo llevas en el bolsillo) y actualmente tengo un W73 (al cual amo... windows mobile, TV, radio, GPS GARMIN... el UNICO que tiene todo eso... UNICOOOOOOOOO).

Espero aprender, usarlos, que me usen y poner mi conocimiento (poco) en el rubro para ayudarlos...

Mis anteriores celulares no chinos (aunq todas las partes son chinas... VAAAAMOS) y por orden del mas viejo al mas nuevo fueron:
Nokia 1100 (fierro...), motorola c650 (uno de los primeros con ringtones mp3), sony ericsson k300 (un caño), sony ericsson p910 (una de las primeras palm celular), samsung innov8 (camara de 8mpx), nokia e71 (una mini notebook... muy grande y pesado... pero corria juegos de pc en algunos casos), iphone (podran decir lo que quieran... pero en cuanto a pantalla y aplicaciones es el mejor celular que hay...)

SALUDOS A TODOS !!!
 
Re: Bienvenid@!

Buenas acabo de comprar mi segundo iphone, espero que el foro me sirva de ayuda, gracias a todos por adelantado y un saludo.
 
hola saludes a todos. soy nuevo. asi que bueno encontrar un lugar donde .. no desprestigien nuestros telefonos sino que nos ayudemos a encontrar soluciones. saludes a todos

Hay personas que sólo saben criticar sin aportar ayuda. En este foro sabemos que los móviles de marca tienen más garantías pero también que muchos usuarios prefieren ahorrarse el dinero y comprar un móvil chino, gracias por tu comentario! :wink:

Bienvenidos a todos!!
 
hola soy nuevo en este foron deseo saber como se configura un htc t5388i a internet , en digitel . ayuda urgente por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba