Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos gracias por dejarme pasar gracias amigos ,,,P.d,,soy de madid españa saludos
 
Hola a todos... tengo dudas sobre algun que otro movil chino dualsim y normal... ya iré preguntando

:blush:
 
:grin: Holaaa! Mi nombre es Pato (patricia bah!) y espero aportar lo que pueda para ayudar a otros Voy por el segundo movil dualsim y tengo algo de experiencia a partir de mis errores Espero sirva de algo
Besos a Todos!!
 
Hola a todos... tengo dudas sobre algun que otro movil chino dualsim y normal... ya iré preguntando

:blush:
 
Hola a todos, estoi interesado en las características de mi nuevo movil clon chino i leer pdf en él.
 
Hola a todos/as, soy nuevo en esto y un poco novato pero estoy interesado en comprarme un movil con dual sim.
Por mi trabajo me gustaria un movil tipo BlackBerry o nokia e72. ¿ Me podeis aconsejar alguna modelo en concreto y alguna tienda de confianza.
Gracias de antemano.
 
Bienvenidos y bienvenidas!
Espero que hayáis tenido unas fiestas muy agradables, me alegra que os hayáis unido a esta comunidad!
Recordar que este hilo es sólo para presentarse, las dudas concretas o problemas con vuestros móviles debéis publicarlas en el subforo correspondiente.

Gracias a tod@s, contamos con vuestra ayuda! :wink:
 
ante todo mis saludos, me compre un sciphone i9+++, y no he podido conectarlo a la pc por que no tengo los driver, si alguien me pudiera decir de donde bajarlos
 
Hola: Soy nuevo en esto y espero encontrar lo que necesito y tambien si puedo ayudar a otras peronas lo hare con gusto
 
Hola a tod@s,
Soy un novoto en todo lo referente a foros pero trataré de aprender poco a poco. Me imagino que con vuestra ayuda me pondré al día. En el tema de móviles dual ni siquiera tengo uno pero estoy buscando algo sencillo y barato para poder más adelante buscar algo más complicadillo. Un saludo a tod@s
 
Hola foreros,vengo del antiguo foro dual sim y espero que en este sigamos muchos años.
gracias:innocent:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba