Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Hoy es mi primer dia, me he reguistrado para ver si entre todos nos aclaramos con los moviles chinos, que son muy llamativos pero complicados de manejar.

Un saludo.
 
Ahhh. Mi telefono es un Mini-Iphone con Wifi.

Alguien tiene alguno.

Si puede ser pasarme el enlace.

Gracias.-
 
hola, soy nuevo por aqui, e adquirido un nuevo movil dual sim de esos de imitacion de apple y queria echar un vistazo para ver que aplicaciones existen para ellos, gracias por todo el trabajo y tiempo que dedicais a mantener estas paginas
 
Hola,soy un aficionado de la tecnología y en la actualidad poseo un telefono chino, doble sim, por lo que me ha parecido interesante vincularme a esta pagina. Gracias,
 
Hey!..Que tal un saludo a la comunidad de DualSim,soy del DF y tengo un MaxWest BB2000WT,y me encantaria saber todo lo relacionado a este movil,Gracias.
 
Hola a todos.....tengo problemas con mi SCI i9+++, no puedo hacer que funcione la camara/filmadora, cada vez que quiero entrar me dice: modulo de camara no preparado, alguien puede ayudarme, soy nuevo en este foro, disculpen si me equivoque de lugar.....gracias Carlos
 
Hola compañeros.
Como es de recibo siendo nuevo me presento al personal.
Un saludo
 
Gracias por la bienvenida espero aportar algo de mis conocimientos a este foro y que el mismo me aporte cosas nuevas a mi.
 
buenas un saludo a todos, que movil me recomendais? explico: Quiero una buena camara,con wifi, con posibilidad de instalarle aplicaciones, gps si pude, ya se que lo mejor para eso es un iphone o un galaxy, pero como no tengo dinero ni me puedo cambiar de compañia....
 
Hola a todos..soy nuevo aqui, tengo un sciphone i10 4w por el nombre parece espertacular pero no es asi, tiene muchos defectos que me gustaria contactar con alguien que tenga uno igual o conozca este movil para solucionarlos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba