Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me presento, soy Xtrem y escribo desde Madrid.

He encontrado vuestro foro buscando información sobre los Dual Sim, y este es el sitio perfecto para esclarecer dudas.

Nos iremos leyendo. Un saludo.

Xtrem.
 
Gracias por permitirme estar entre vosotros.

No estoy muy puesto en moviles (aunque si en otras tecnologias) pero espero ponerme la dia.
Al principio hos dare la vara hasta aprender y luego ayudar a los demas.

Saludos
 
Pues seas bienvenido por mi parte carrascoso. Yo también soy nuevo por aquí.

Saludos desde Madrid.
 
Hola, soy medioluno y ya me he presentado en su día, pero como es década nueva, es decir, la segunda década de este siglo, y hoy es el primer día que entro, os deseo una exitosa ¡¡¡ segunda década XXI. Soy consciente que al final de estos diez años, nada tendrá que ver este foro con lo que hoy tenemos. Mi deseo es éxito y que permanezcamos unidos aquí. Un abrazo, medioluno
 
hola buenas he adquirido un f035, agradesco informacion para descargar el manual en español. gracias

<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
 
saludos a todos.
Vivo en Venezuela, compre un celular dual sim fly 035,
pero no consigo como configurar para poder navegar por internet,
y la cuenta del correo electronico, por favor solicito ayuda,
el paquete que me ofrece mi operador movil (digitel) tiene internet
pero no logro su configuracion en el celular.
De antemano gracias
 
Última edición por un moderador:
hola a todos mi pregunta es sobre el bold 9700i chino se le pueden poner temas como al blackberry original

Gracias:killzonesmiley:
 
hola, soy nuevo en el foro.
poseo un lg gx200 desde hace un mes aproximadamente y estoy encantado
pero tengo un problema que a ver si alguno me lo puede resolver. es el siguiente:
hago una fotografia a una persona, luego intento corresponder esa foto a un nº de telefono de mi agenda
y me responde: " archivo demasiado grande" y no me deja. Abría alguna solucion?
No lo hace con todas las fotografias, gracias de antemano, y espero alguna solucion...
 
Hola a todos los nuevos, bienvenidos.

Este hilo es solo para presentaciones, las consultas es mejor hacerlas en sus subforos adecuados para que os respondan, aquí, en este hilo, es muy posible que nadie os dé una solución.
 
Hola amigos, como andan? Soy nuevo en esto de los moviles chinos, asi que ojala nos podamos dar una manito entre todos.
Aludos
 
Hola soy nuevo en este foro, recien adquire el BOLD 9700 y no tengo el manual, ya k tengo problemas al accesar a interner, la wifi lo detecta, pero cuando deseo entrar al facebook, messemger, correos, me sale conexion fallada y en otros k debo configurar el java.

si alguiene pudiera enviarme una manual es español, se agredece con anticipacion..
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba