Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey hola!!! tengo una duda con mi blacberry torch, cuando estoy en internet mesaca por que dice q tengo memoria insuficiente no puedo entrar por ej al faceb por que me dice lo mismo, como soluciono esto????????
 
Buenos días gente soy chuli, no soy nueva en lo de los dual sim, pero es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, y sobretodo estoy aquí para buscar información

Un saludo
 
hey hola!!! tengo una duda con mi blacberry torch, cuando estoy en internet mesaca por que dice q tengo memoria insuficiente no puedo entrar por ej al faceb por que me dice lo mismo, como soluciono esto????????
Hola glendatorch, bienvenido al foro.


Este hilo es solo de presentaciones, para consultar sobre un tema debes hacerlo en el subforo correspondiente, en tu caso es este: Teclado QWERTY

No obstante, lo primero que deberías hacer es usar el buscador por si tu pregunta ya está formulada y hay una respuesta que te satisfaga.

Aquí puedes buscarlo Búsqueda Avanzada
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me interesa el blog ya que tengo un dual sim y no encontrado nada para actualizar, espero aquí encontrar lo que necesito
 
kiubo...encantada de poder compartir con ustedes....

hace poco compre un c 9000 dualsim, me ha ido bien con el, pero no he podido configurarlo para la cuenta de gmail....me pueden ayudar porfavor...

gracias , abrazos
 
Hola,

Soy un poco novata en este tema de los móviles dual sim y quería preguntar si alguien había utilziado algún móvil dual sim de la marca "Tebros". Nunca había oído hablar de ella y se vende en pixmania. He visto algún modelo de móvil que me gusta por ser dual sim y tener wifi. Tienen un precio bastante atractivo. Por favor si alguien pudiera darme alguna opinión sobre estos móviles se lo agradacería.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba