Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!



muchas gracias. A ver si me aclaro con esto del foro y soy capaz de resolver dudas y aportar algo.
gracias
 
Hola jmmr56, diegocbr, marck40 y mchinchu, sed bienvenidos y bienvenida al foro.

Contamos con vosotros.
 
Hola soy Maricarmen, gracias por la bienvenida, me alegra poder estar en un foro donde me ayuden a informarme sobre estos moviles dual sim , ya que no son muy habituales.
me gustaria saber en caso adquirir un movil dual sim, cual es el mas completo en prestaciones , cobertura 3g , y en caso de algun mal funcionamiento o percance donde se envien a reparar???? agradezco vuestras respuestas .
Un saludo. Muchas gracias
 
Hola erpepe, bienvenido al foro.



Hola soy Maricarmen, gracias por la bienvenida, me alegra poder estar en un foro donde me ayuden a informarme sobre estos moviles dual sim , ya que no son muy habituales.
me gustaria saber en caso adquirir un movil dual sim, cual es el mas completo en prestaciones , cobertura 3g , y en caso de algun mal funcionamiento o percance donde se envien a reparar???? agradezco vuestras respuestas .
Un saludo. Muchas gracias

Hola Mari Carmen, encantado de saludarte.

Para tus dudas es mejor que las plantees en los subforos adecuados. Este hilo es solo de presentaciones y no es muy visitado.

Siéntete como en casa.
 
Hola me llamo Luis y estoy encantado de poder participar en las opiniones de este foro donde se ayuda a tantas personas a conocer mas a fondo el mundo de los telefonos dual sim aún algo desconocidos. Os agradecería si es posible información sobre el Funker 704 que ha salido ultimamente, ya que estoy interesado en comprarlo en el Hipermercado Alcampo de mi ciudad y que está a un precio bastante bueno de 59 euros. Me interesa saber sobre todo si este móvil tiene como el funker 702 el servicio de Lista Negra. Un Saludo a todos y gracias por anticipado
 
HOLA, aqui estoy con mi nuevo dual sim, ha ver que averiguo y apremdo, gracias
 
Hola me llamo Luis y estoy encantado de poder participar en las opiniones de este foro donde se ayuda a tantas personas a conocer mas a fondo el mundo de los telefonos dual sim aún algo desconocidos. Os agradecería si es posible información sobre el Funker 704 que ha salido ultimamente, ya que estoy interesado en comprarlo en el Hipermercado Alcampo de mi ciudad y que está a un precio bastante bueno de 59 euros. Me interesa saber sobre todo si este móvil tiene como el funker 702 el servicio de Lista Negra. Un Saludo a todos y gracias por anticipado
Hola Luis, encantado de darte la bienvenida, esperamos que te encuentres cómodo entre nosotros.
En cuanto a tus dudas es mejor que busques información en subforo relativo a ese modelo y si no encuentras lo que buscas, ahí mismo puedes abrir un nuevo hilo para preguntar.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba