Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy Guillermo de Rosario, Argentina, ciudad de donde es oriundo Messi :wink: . Saludos para la comunidad...
 
HOLA! Que bueno que existen estos espacios de consulta! acaban de regalarme un i9, ya estuve viendo que todos tenemos el mimso problema con los chinos... existe una manera de setear el equipo par aponerlo aunque sea en idioma ingles?
Particularmente intento acceder al msn pero me dice que no tiene memoria. Mi tarjeta es de 2M, necesita mas? debo desinstalar algun componente? GRACIAS
 
hola buenas noches, soy nuevo en este foro y me acabo de registrar,soy de madrid y me acabo de comprar un sciphone i68 4g. bueno mirare por el foro a ver si alguien me hecha una mano para configurarlo , yo soy un poco torpe para esto de configurar el movil. saludos y muchas gracias anticipadas.



kasiopea59
 
Ñîâåðøåííî âåðíî! Ìíå íðàâèòñÿ Âàøà èäåÿ. Ïðåäëàãàþ âûíåñòè íà îáùåå îáñóæäåíèå.
 
Bienvenidos liroy36, djgaoch, vero_1727, guillecip, ferchu08 y kasiopea59.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ñîâåðøåííî âåðíî! Ìíå íðàâèòñÿ Âàøà èäåÿ. Ïðåäëàãàþ âûíåñòè íà îáùåå îáñóæäåíèå.

4.bp.blogspot.com__x1yMnlWdIwQ_SnTixdgU_hI_AAAAAAAAAsI_oH3funQZuOE_s400_Idiota.jpg
 
Última edición por un moderador:
Holas
pues nada que me he registrado y ya estoy con vosotros!
He tenido unos cuantos Dual SIM, un par de chinos, i9 i9++ un Fnoseque que tiene WIFI
y aparte casi todos los samsung dual sim:
D880, D980, c3212, b5722 y b7722
Ahora mismo no tengo un dual sim, pero ya vere si lo necesito!
 
Cordial Saludo:
Mi nombre es Julio Otalora, vivo en Bogota - Colombia, compré hace pocos días un celular chino doble simcar modelo T5389i que en el encendido de la pantalla aparece Touch Diamond2 y quisiera actualizar la rom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba