Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Soy integrante reciente. Compre un DAPENG T 5000. Hasta ahora: muy bueno. Con algunas dudas... no logro que los mensajes de texto tengan sonidos diferentes para mis contactos, ya logré que el sonido sea diferente según quién llama, me podrán ayudar con esto? Gracias
 
hola a todos y a todas, acabo de aterrizar en este foro, con ganas de aprender, soy supertorpona,
pero también de colaborar en todo aquello que pueda, espero ser bien recibida.
un saludo a todos los foreros,
 
Bienvenido! Para plantear tus dudas solo tienes que abrir un tema en el subforo correspondiente y para ayudar a los otros usuarios responder en sus temas.
hola a tod@s me han regalado un phone ip5 chino mt6235 dual sim intentare compartir esperiencias en este foro.un saludo
 
Hola a todos. Hace poco me han regalado un SAMSUNG GT-B7722 y, de momento, nos estamos conociendo.
Espero aportar mi granito de arena.

Un saludo.
 
hola a todos los mienbros del foro soy novato el foro es una sitio web con mucho aportes y de buena calida utilitaria espero poder ayudar en lo que pueda y ser bienvenido al foro..
Hola Guillermo, por supuesto que eres bienvenido al foro, pasa y toma sitio donde quieras.




algor dijo:
Hola a tod@s, soy nuevo miembro de este fantastico foro. Espero realizar alguna aportacion futura de interes.
Saludos
Bienvenido algor, contamos contigo.




principal2003 dijo:
Hola soy nuevo en estos foros, me he comprado un movil x10 chino,
Bienvenido principal, ya nos hablarás de cómo te funciona el X10.



haitone dijo:
Hola soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un sciphone i68 4g y es un placer estar en este foro, un saludo
Hola haitone bienvenido, háblanos cómo te va el i68.




bahiaangra dijo:
Hola. Soy integrante reciente. Compre un DAPENG T 5000. Hasta ahora: muy bueno. Con algunas dudas... no logro que los mensajes de texto tengan sonidos diferentes para mis contactos, ya logré que el sonido sea diferente según quién llama, me podrán ayudar con esto? Gracias
Hola bahiaangra bienvenido, por favor las consultas hazlas en el subforo adecuado, este hilo es solo para presentaciones.
Aunque o mucho me equivoco, o creo que lo que quieres no va a ser posible.





valenta dijo:
hola a todos y a todas, acabo de aterrizar en este foro, con ganas de aprender, soy supertorpona, pero también de colaborar en todo aquello que pueda, espero ser bien recibida.
un saludo a todos los foreros,
Hola valenta, eres bien recibida, como es natural, y nosotros también tenemos ganas de que compartas tu tiempo en nuestro espacio virtual.



mb6x6 dijo:
- Iniciado por victurios -
Bienvenido! Para plantear tus dudas solo tienes que abrir un tema en el subforo correspondiente y para ayudar a los otros usuarios responder en sus temas.

hola a tod@s me han regalado un phone ip5 chino mt6235 dual sim intentare compartir esperiencias en este foro.un saludo​
Como te dice victorios debes plantear tus dudas en el subforo correspondiente.

Bienvenido al foro.




CygnusX1 dijo:
Hola a todos. Hace poco me han regalado un SAMSUNG GT-B7722 y, de momento, nos estamos conociendo. Espero aportar mi granito de arena. Un saludo.
Esperamos esas primeras impresiones, bienvenido.
 
necest saber komo konetar a INTERNET el samsung C322 kon TARGETAS ORANGE y komo kambiar de una para otra

Bienvenida Laly!

Siendo 1móvil de marca, seguramente Orange te enviará los ajustes automáticamente; o bien llamando al 470.
Si no es así, deberás crear el perfil "Orange WAP" siguiendo los pasos en éste hilo: Configuración Internet / GPRS (España)

El cambio de SIM en los Samsung suele hacerse desde un botón lateral, y/o programando el cambio de forma horaria en "gestión de tarjetas"
 
Última edición por un moderador:
muy buenas foreros de dualsim, no he participado nunca en ningun foro y espero poder hacerlo en cuanto pueda, un saludo
 
hola a todos, simplemente presentarme y a disfrutar de esta fantastica web de telefonos dual sim.
un saludo a todos.
 
necest saber komo konetar a INTERNET el samsung C322 kon TARGETAS ORANGE y komo kambiar de una para otra

Entre la X y la V tienes la C, ¿por qué esa extraña manía de escribir mal y usar la K?.

La K es muy bonita, pero si se repite es una KK.
 
como estan tengo un dapeng T 5000 y no puedo encontrar para descargar el software gratis. me gustan los celulares dual sim ya que son practicos pero son bastantes complicados,me cuesta entrar a internet el 99% de las veces no puedo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba