Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día a tod@s:

Estoy ingresando por primeras vez a este foro. Agradezco su aceptación y esperemos compartir temas de interés colectivo. Quisiera preguntar si ustedes saben si marcas reconocidas están elaborando celulares dual sim. De ser afirmativo podrian proporcionarme modelos y marcas para tomar una decisión de compra.
 
Adicionalmente quisiera saber si dentro del foro existe algun distribuidor mayorista que pueda dotarnos de una lista de precios y formas de envio para Honduras.
 
Buenos dias, soy nuevo en esto, he encontrado este foro pues tengo la intecion de comprarme un dual imitando al iphone,espero que nuestra colaboracion, mas por vuestra parte que por la mia pues no tengo todavia movil, sea muy productiva.
Un saludo
 
Buenas, Mi nombre es Juan Carlos y tengo un celular fliying f030 igualmente un celular g3+hero windows mobile, y me intereza aprender y en dado caso si tengo algun conocimiento compartirlo con todos ustedes...

Gracias..
 
Hola, soy nuevo en el foro, me he registrado al ver el post de review del star a3000. Estoy muy interesado en este móvil.

Saludos.
 
hola, yo realmente no tengo dualsim, voy con 2 samsung e200 eco que hacen función parecida mientras no hay dinero para más :tonguewink:
 
Hola a todos,

Me llamo sergio y soy de madrid,tengo 26 años.

Un saludo.

Muchas gracias por el foro
 
Hola a todos los nuevos, sed bienvenidos al foro, esperamos que resolváis todas vuestras dudas.
 
Solicito Ayuda para Desblokear mi Cel Chino W3000

Buenas tardes.- Solicito me ayuden tengo un Cel. Chino Mod. W3000
que trae un tecla de la dor derecho con un dibujo de candadito. Oprimi por error una tecla que tiene el dibujo de un candadito. y se apago y ya no puedo encender de nuevo.
alguien sabe como puedo hacer para activarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba