Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un blackBerry doble sim y no se como entrar al face ni al msn si alguien me puede ayudar lo grazco.
 
Hola a todos, tengo un sciphone i68+++ y la verdad es que está mejor de lo que yo esperaba para un movil chino.
He aprendido algunas cosas sobre el en el antiguo foro, espero sacar el max rendimento de el, y tb poder aportar alguna info a quienes la necesiten,
saludos Summer
 
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Soy poseedor de un Nexus One y acabo de comprar un Star A5000 que espero me llegue en unos días (si los de EMS no se retrasan).

Nos leemos. Saludos!
 
Hola,

He aprendido bastante de los foros.

Tengo un sciphone i9 3gs wifi xs3506b-gemini-wifi-compass-NAND98W3M0AZBB5-TH-20100424-V0.16
kst_03
08B kingstar35_08B

He probado los codigos de ingeniero des todas estas paginas y no he logrado entrar.

Si alguien conoce el codigo se lo agradezco.
Gracias.
 
Última edición:
hola buenas tardes.soy novato en todo este tema ,agradeceria informacion para funcionar con un Mphone i5 16G dual sim chino ,gracias
 
Hola me llamo Luciano y encontré el foro gracias a GOOGLE. eSTA MUY BUENO!!
Por eso me registré.
Salu2!!!!!!!
:blush:
 
Hola a todos, aprendiendo trucos para estos telefonos que se colocan cada dia mas a la moda en mi ciudad.
 
Hola, soy nuevo y espero aprender y compartir conocimientos. Un saludo.:are you for real :
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba