Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en ésto de los dual sims, asi que tener algo de paciencia conmigo.

Estoy detras de un Samsung C322 y he lanzado unas dudas en un review. Espero en breve resolverlas para comprarlo.

Gracias y saludos
 
hola, soy nuevo en este tema, espero que me ayuden con algunas preguntas que tengo , y en lo que pueda servir estoy ahi
 
Hola buenas a todos, soy nuevo en este maravilloso mundo de los moviles duales, espero que me podais aclarar dudas y lo pase en grande con vuestros comentarios y experiencias.
Un saludo:
Santonio.
 
buenas buenas, nunca entre a ningun foro, pero leyendo este me copo... no tengo mucha idea, de como se manejan aca, asi que espero poder aportar algo a su foro... gracias por la bienvenida k-rajo...
soy de argentina...
 
quisiera saber si alguien me puede explicar bien como configuarar mi gps, tengo un f030-.- desde ya m gracias anticipadas
 
Bueno, soy Arturo, de México, estudiante, 17 años y tengo un F035, buen celular, pero he tenido problemas.
Espero que me ayuden en cualquier problema, y al igual yo ayudare en lo que pueda.
 
Muy buenas, soy novatilla aquí y no muy hábil en lo referente a los móviles.
Espero que alguién que sepa cosas sobre el Sciphone G15 pueda ayudarme con un problema que tengo con la WiFi.
Me alegro mucho de haber encontrado un foro tan completo. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba