Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un cel dual chino siempre me he conectado wifi normal pero accidental mente borre una carpeta quisiera reviarle el software e instalarlo de nuevo para pòder entrar internet y al facebook si alguien sabe como hacerlo le ruego comparta su informacion gracias
 
hola a todos,mi nombre es Samir y me gustaria q alguien me pueda ayudar con mi w009 ya q el mismo me deja la pantalla en blanco y no se ve nada. gracias a todos
 
kmo bajar java para el movil i9plus x los juegos ya q me solicta bajar el java para poder abrirlos
 
Hola a todos y gracias por vuestra atención. Tengo algunas dudas sobre qué Dual Sim comprar. Necesito que lleve GPS y pueda colocarle Tomtom. ¿Donde puedo preguntar?
 
hola gente como estan????. soy javier de uruguay y encontre el foro buscando info de un problema que tengo en mi cel que me esta volviendo locooooo, jejejej. espero poder participar saludos Javier
 
que tal mi nombre es ray, espero que me puedan ayudar, tengo un chinophone q7 quisiera que me puedan instruir, como ponerle aplicaciones, pues este mdelo no tiene java, agradecido de antemano y entuciasmado por la respuesta, gracias
 
Re: hola soy nuevo un saludo para todos,soy jesalo

Hola a todos, esto de los foros es nuevo para mi, ya estoy en un subforo comentando y escribiendo, de momento experiencias sobre el envio, cuando lo reciba seré mas activo.
Lamento no haberme presentado antes.
Llevaba tiempo como invitado leyendo sobre los dualsim (ya que por trabajo tengo una segunda linea) y me decidi a comprarme uno chino, el A738, y como ya he dicho, esperando su llegada.
Saludos a todos.
 
Hola a todos y voy a dejar claro que soy un inutil en el tema de moviles.
¿Quiero lanzar un par de preguntas?
-Los dual sim a los que les llaman simultaneos, es cierto que las baterias las agota muy pronto?
-Donde comprar por internet con garantia y seriedad los Dual sim?

Gracias a todos por hacer foros como estos de buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba