Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, soy nuevo en esto...: ).Me acabo de comprar un mphone i5 y tengo algunas dudas ya que no he encontrado informacion por ahi de este telefono, espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias a todos.
 
Triana alejandra

Hola! Acabo de comprar un f080 me gustaria saber si hay alguna aplicacion para ponerle mas efectos a mi cel? Como el que se estrelle la pantalla. Me gusta y mi cel no lo trai
 
@quimov, @Frozzle, @albeyro, @JLCUCA, @karla , @enamo1 , @amembreno , @Yorugua , @Pablo_RC10 , @arial1 , @Ester Solo , @asdis , @Ono1979 , @egipcia , @arcasoc , @hunterhits , @jorgerigu , @rusame , @aisrum22 , @genomade, @jesus241960, @samiroberto , @jimy-009 , @Demetrio , @shahid , @jadi , @amed_nico.com , @gabicano , @joce, @vayasaber, @Leslie Meadow , @canela , @Jaime_gti , @trianaalejandra_049
BIENVENID@S!!
Espero que disfrutéis en el foro, se aceptan sugerencias de mejora. Recordar que este apartado es sólo para dar la bienvenida, no para hacer preguntas :wink:
Para los nuevos, os recomiendo leer este hilo.

Bienvenid@s!!:up:
 
Última edición:
hola a todos soy de venezuela isla de margarita recin compre un ace caracas II y me esta dando dolores de cabeza ya que no puedo recibir mis email alli sale error por otra parte no se como ocnfigurarle el waps saap y menos el skiper si alguien sabe como hacer que este telefono se a mas util plis ayuda
 
hola, me e metido aqui muchas veces para informarme sobre telefonos y ahora, por fin me registro para poner mis dudas, un saludo!
 
Hola a todos acabo de comprar un sciphone i684g,y estoy loco intentando conectarlo por wifi a mi ruter livebox,me gustaria que me atudaran
 
Que hay... Favor quien me puede ayudar con el manual del usuario para el fono dualsim lg gx500
 
Hola buenas, una mas pal dual sim, me parece un gran foro del cual se puede aprender mucho sobre el tema, gracias
 
HOLA amigos del dualsimmm como estan tengo un f035 con algunas dudas les dejo un abrazo grande
 
Re: Triana alejandra

hola buenas soy nuevo en temas de foro ...busco ayuda tengo un htc d2 clonado doble sim t5388i como puedo hacer para instalar el toch flow venga gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba