Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy de mexico y he leido sus temas y pienso que ustedes si me pueden ayudar con mi problema .tengo 3 cel. smartphone h6 android 2.2 wifi con t.v.y gps. y me estan fallando y me dijieron que los formateara y que el problema se resolveria me podrian decir paso a paso como hacerlo si pueden claro se los agradeceria si necesitara comprar algunos cables para programarlos o alguna otra cosa porfavor me urge . gracias por su atencion espero su respuesta
 
Buenas:
Acabo de ingresar en este foro.
Os saludo desde Madrid y espero empezar a dar guerra y también soluciones.
Saludos.
 
Hola a todos, acabo de registrarme porque he comprado una tablet china y me gustaría tener información de este tipo de articulos.
Tengo un movil con android 2.1 y algo conozco del sistema.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos un cordial saludo y espero encontrar un movil que me guste
 
Buenas noches a todos,
Espero encontrar respuestas en este foro, por que ando un poco perdidito.

Quiero comprar un movil dual sim con android y que se pueda conectar a internet para utilizar por ejemplo skype.

La conexión a internet no puede ser por wifi (aunque lo tenga el movil) ya que quiero utilizar skype en la calle no en casa ni en el trabajo.

Yo tengo de compañia yoigo con tarifa de internet pero tiene capado el skype, a si que me he conseguido una tarjeta de masmovil, que por lo que he leido va bien, son baratos y dejan utilizar skype.

He visto que ha salido el Star A5000 y tiene muy buena pinta, pero no tiene conexión a internet no?? que no sea a traves de wifi que en la carretera no creo ke coja nada, jajaja
O estoy mal informado.

Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
hola ! como estan ... necesito ayuda ya que me compre un blackberry c 9000 chino y no me deja conectarme a internet de ningun modo , tengo de compañia a claro , necesito algun tipo de configuarcion para poder hacerlo?
 
Muchas gracias por la bienvenida!!!
He comprado un blackberry JC9700+, pero no me funcionan los mapas. Arranco el GPS, me aparece eun recuadro que dice activation prompt y ahí se cuelga.
Veremos si lo podemos solucionar.
Saludos
Washington
LU3EI
 
tengo un clon de backberry torch y me gustaria saber por k no puedo conectarme al wi-fi por medio de un navegador abro msn y face pero los navegadores me marcan error
 
hola he comprado un cesim n 97 , y en internet aparece muy poco
no se que sistema operativo trae, si se que tiene java
he configurado internet y wifi
pero las cuentas de hotmail y gmail no andan ,si la de yahoo
no he encontrado aplicaciones para ponerle y
no puedo minimizar aplicaciones, directamente las cierra
alguien si me puede ayudar, estaria muy agradecido
 
Hola a todos
Soy nuevo en este foro. Tengo un Sciphone i68 4G y espero descubrir muchas cosas sobre el en este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba