Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todo: tengo un ttk-98 mini iphone chino, este movil esta buenisimo el problema es que como soy medio hocioso y no tengo nada que hacer este telefono no tiene juegos, me ayudarian a buscarle como meterle juegos. se los agradeceriaaaaaaaa.
 
Buenas a todos, me compré el Star A5000 buscando móviles dualsim y al final he llegado aquí buscando información de que cosas se pueden hacer con este trasto!
 
Hola a Todos tengo un F006 y buscando y buscando me encuntro aqui lo que ocupare. Gracias de antemano a todos por sus aportes
 
Re: Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!l

hola soy jesus tengo un movil dual sim tengo un problemilla alguien me ayudaria
 
Hola y bienvenidos todos, os aconsejo que dediquéis un rato en buscar por el foro los temas que más os interesen, os llevaréis una grata sorpresa.


Esperamos vuestras intervenciones.
 
Hola me presento muy rabioso, siento una impotencia terrible debido a la venta de mi movil, los culpables "DINEROXMOVIL"
No vendais vuestros viejos telefonos a esta empresa se dedica a ofrecer más direro que nadie y luego te dicen que esta defectuoso y ya te jodierón.
Ya no te pagan ni la mitad por el, ahhhhh! Si te decides recuperarlo a pagar los gastos de envio.
 
Hola buenas he comprado el v706d y la verdad es que me he llevado un chasco con la tdt, no sintonisa los canales de tve1, tve2, telecinco, antena 3, neox, clan,etc,¿ podrian decirme como puedo hacer para que pueda sintonisarlo? He probado con todos los paises que trae, y nada no lo consigo coger
 
hola he comprado un bak BK-MP1530GPS EN paraguay, pero me doy con la sorpresa que no tiene el mapa de argenti
na aunque en la caja lo indica , y bueno ahora encuentro este foro con el mismo soft que el telefono ya lo probe pero no anda el mapa de Argentina, luego encontre que tengo que modificar en la carpeta un numeral(borrarlo). estoy en eso. si lo hago andar les aviso, o me ayudan
 
Hola ya he tenido varios celulares chinos (c702, i3216, f035 y ahora el w72) pero no sabia que habia paginas como esta, gracias al creador de esta cominidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba