Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, les saluda Marco, de México (a que ya lo habían averiguado con el nick) y gracias a San Google que les encontré, por acá nos leeremos =)
 
Hola soy nuevo. Quiero comprarme un movil dual chino, pero no tengo claro cual escoger. Dudo entre el H3000, A 5000 y A5000+.

Lo quiero para dos sims VF, que pueda usar una tarifa de datos y que tenga GPS, cual escojo? Gracias!!
 
Hola soy nuevo. Quiero comprarme un movil dual chino, pero no tengo claro cual escoger. Dudo entre el H3000, A 5000 y A5000+.

Lo quiero para dos sims VF, que pueda usar una tarifa de datos y que tenga GPS, cual escojo? Gracias!!

Hola @Shur Hamijo, bienvenido al foro. Por aquí encontrarás mucha información sobre lo que buscas
Muy buenas tardes, me he registrado porque vengo del foro gsmspain, y espero estar por aqui mucho tiempo!!

Saludos

Bienvenido @Francisco , por aquí nos leemos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos , he conocido esta web buscando clones del archiconocido IPHONE 4 , pero he konocido este gran mundo de los moviles dualsim , espero me podais ayudar y kolaborare en la medida de mis posiblidades.

Saludos !!!!
 
hola me llamo guillermo y estoy muy preocupado estoy budcando panttalla de blackberry 9000c chino y no se donde encontrar repuesto y estoy desesperado por quer ya busque por todos lados vivo en mendoza argentina si alguien sabe de alguna direccion avisar por favor, gracias
 
Hola compañeros. Soy mas de leer que de escribir, pero como me acabo de agenciar un FG8 y todavía los tenemos pocos, aquí estoy para lo que pueda ayudar
 
Hola a todos.
Primero quiero agradecer toda la información que postean a todos los usuarios que participan.
Aunque me acabo de registrar, hace ya un tiempo que les leo.

Como me acabo de comprar un Hero H3000 (del que ya hay reviews, gracias a ustedes que me han entusiasmado a pillarmelo), y me he puesto a mirar alguna que otra cosa, me gustaría empezar a participar un poco más del foro, por lo que me he hecho un usuario.

Nos vemos por aquí.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba