Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joer con los spammers.. si que me estan dando faena hoy.. Gracias @Xtrem , no sé qué haríamos sin tí :wink:

Yo creo que es el mismo "espabilao" el que pone todos los mensajes, pero estaré atento para que no se salga con la suya.

Gracias @pauete, pero no es para tanto, solo estar un poco vigilante.
 
Última edición por un moderador:
Es de gran ayuda para los moderadores que los foreros reporten infracciones.
Si no la mayor parte nos pasan desapercibidas.

En este sentido, haría un llamamiento al conjunto de la Comunidad para q nos avisen de cualquier infracción, simplemente usando esta herramienta:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
buenas a todos los foreros, navegando os he encontrado, acabo de comprar un movil chino con android 2.2
y por lo poco que he vista me parece muy interesante.

saludos
 
NOTA DE MODER: bienvenida al foro, @karina22
deberíamos procurar no escribir con tipografía tan grande ni de colores chillones, así como no publicar direcciones de e-mail e intentar detallar mejor tu duda, para q alguien pueda ayudarte

imagenesextraordinarias.files.wordpress.com_2010_03_aplauso2.gb92ebed10beb1c9926d143e97ef46c7d.gif


Muy bien dicho, y ya de paso pedir que no se usen las mayúsculas, ya que en la red es como chillar, y no creo que sea esa la intención de nadie.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Me he decidido a registrarme ya que estoy buscando un dual sim... en el que pueda tener whatsapp... Sigo leyendo, así que gracias a todos los que exponeis las experiencias de compra y vuestros comentarios.
Si al final encuentro lo que busco, pondré los míos por si le sirven a alguien.
Por cierto... ¿existe alguna tienda donde ver algún movil dual sim fisicamente..? (En Madrid..):dizzy:. Es que no hay manera..., y me gustaría ver alguno insitu.

Bueno lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos.
 
hola buen dia ....es la primera ves que hago esto asi que agradesco todo lo que me puedan aportar...tengo un iphone 4 y esta chida la idea de poder aprender de todos a manejar mejor estos equpos ,,,,,me interesa mucho saber que meterle y que no y de igual manera estoy para servirles.
gracias
ricardo vergara r.
 
hola soy blum y pronto me comprare un doble sim...por eso entre a este foro
lueo expondre que tal fue con el que me compre

blummmmmmmmmmmmmmm
 
Hola!
Acabo de comprarme un sciphone I68 y bueno soy novata en esto de los moviles dualsim, espero poder compartir mis experiencias con ustedes.

Saludos
 
Hola familia !

Me he tirado al charco y me he comprado también un DualSim siguiendo las recomendaciones de esta página; espero que me hayais recomendado bien y os seguiré tanto como pueda, aprovechando la ocasión para presentarme... Saludos !
 
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una consulta. Hace tiempo que utilizo movil dual, primero tuve un anycool que no me fue bien (no había servcio de reparación) después me compre un smsung d880 que se me acaba de romper ( ha durado 2 años y medio los botones de control no funcionan). He visto el modelo de samsung e 2652 w champ y el b 5722, quiero saber si tienen manos libres con altavoz incorporado.
También si me podeis dar vuestra opinión o recomendar otro fiable.
Gracias y enhorabuena por el foro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba