Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues nada, aquí a presentarme.
Soy muy nuevo, dí con este foro por casualidad al buscar info sobre un movil "chino" y quedé encantado.
Así que por aquí estaré, ya que estoy pensando en adquirir alguna cosa...

Gracias por la bienvenida.
 
Me presento mi nombre es Jose Maria Gonzalez soy de cd del carmen campeche mexico y quiero aprender de moviles y tablets chinos y lo que pueda ayudar lo are.
 
Hola: Necesito el driver del cel chino 9700 bold, espero encontrarlo en este lugar, al igual que aplicaciones y juegos para mi móvil.
 
Hola, me llamo Hugo y me compre un clon del iphone y llegue hasta aqui para conocer estos telefonos que tuvieron una buena evolucion.
 
hola soy karen y noce que hacer con mi Airphone NO.4 ...porque tengo un problema cuando pongo en reproducir mp3 solo se reproducen 60 canciones y despues de eso me dice lista completa y ya no se reproduce mas....alguien me puede ayudar por favorrr...noce que hacer
 
Hola que tal, se agradece por aceptarme en el foro. Espero aprender y compartir mucho.
 
Hola buenas a todos soy de Caracas Venezuela...espero aprender mucho con la ayuda de todos ustedes,y por supuesto aportar lo poco que hasta el momento he aprendido con respecto a este tipo de celulares,pero que precisamente a veces lo complicado de estos equipos o por la falta de manuales concretos,nos hace empeÑarnos en aprender siempre un poco mas para tener una buena manipulacion de estos aparatos.
 
Bienvenidos a ForoDualSim todos aquellos que entráis en nuestra comunidad con buenos propósitos.

Ya los que os dedicáis a invadir nuestro foro de spam merecéis un baneo inmediato de vuestra IP.
 
Hola a todos los amigos de este gran foro:

Acabo de adquirir un Samsung GT- BT 7702 Dual Sim y quiero ponerlo a funcionar al 100%. Para ello, cuento con la gran ayuda de expertos como vosotros y por supuesto tambien podeis contar con la mia.
 
Hola wenas.

Estoy pensando en adquirir un movil DualSim y como me estoy informando me encontre con este gran foro.

Espero aportar algunas cosas y enterarme de bastantes.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba