Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Soy de Alcobendas. Ya he adquirido un A5000. Voy a empezar a trastear con él y a participar en el foro.

Un placer,
 
Hola a todos , espero ayudar por aquí en lo que sepa así como llevo haciendo unos 10 años por gsmspain, si necesito ayuda también la pediré :wink:.

Un saludo.
 
Hola buenas noches a todos los foreros, me llamo alfredo y espero poder aprender de ustedes de como sacarle el mayor provecho a mi f035, saludos.
 
Saludos a todos ,Entro a este foro, interesado en los celulares chinos, doble chip, me interesa el A5000 con pantalla capacitiva.
 
Hola Washington. Te pido que subas o me pases la carpeta completa que contiene el sistema de mapas. Tu equipo puede tener SunaviMapData o NavOne, una de las dos es la que tenes que pasarme completa con todo su contenido, luego dame 4 o 5 días para poder editar el contenido de los archivos de configuración, luego de esto debería salir andando. Espero tu respuesta. Saludos. [email protected]
 
Hola Washington. Te pido que subas o me pases la carpeta completa que contiene el sistema de mapas. Tu equipo puede tener SunaviMapData o NavOne, una de las dos es la que tenes que pasarme completa con todo su contenido, luego dame 4 o 5 días para poder editar el contenido de los archivos de configuración, luego de esto debería salir andando. Espero tu respuesta. Saludos. [email protected]



Muchas gracias por la bienvenida!!!
He comprado un blackberry JC9700+, pero no me funcionan los mapas. Arranco el GPS, me aparece eun recuadro que dice activation prompt y ahí se cuelga.
Veremos si lo podemos solucionar.
Saludos
Washington
LU3EI
 
Sois todos bienvenidos al foro, esperamos vuestra participación.

@oela, un consejo: no es conveniente poder las direcciones de correo en la red, luego nos quejamos de que nos mandan mucho spam...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy Ingeniero de Sistemas de Bogotá, Colombia. Estoy comenzando los desarrollos en Celulares actualmente en Android y Visual Studio. Espero aprender de ustedes y poder colaborar en lo que pueda. gracias...
 
hola me llamo jose y me presento en este foro que he encontrado buscando aplicaciones de estos telefonos. pues tengo un centro de ocio en Toledo y hemos empezado a importar este tipo de telefonos pues disponemos de un taller de reparaciones de consolas y telefonos y arreglando este tipo de telefonos hemos visto que tienen aceptacion asi que a aprender.cualquier cosa me decis un saludo.
 
hola a todos desde Argentina,es la primera ves que participo en un foro pero soy un fanatico de estos aparatitos son mi jovi desde hace doce años,y me siento con muchas ganas de partisipar un abraso para todos.:want:
 
Bienvenidos al foro.

@wvelandia, tus aportes pueden ser muy importantes para el foro, te esperamos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba