Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola q tal no me avia presentado soy de mexico espero poder ayudar con algunas cosas y esperiencias sobre mi dualsim sialguien gusta tengo alguas cosas para el f073 el manual en espanñol y la configuracion de grps mexico
 
Saludos y buen dia

Soy Lalo ede Mexico, en Apodaca para ser especifico, me uno a la comunidad para informarme y aprender mas.
 
Hola a tod@s. Soy de Valencia

Me apasiona el mundo de los móviles, y estoy pensando desde hace tiempo en pillarme un Android Dual-SIM.

Tengo conocimientos medios, no soy experto, pero entiendo la mayoría de cosas que se dicen aquí.

Aportaré lo que pueda
 
Hola a todos. Soy de Madrid y creo que tengo mas bien dudas. Quiero un movil de dos sim, concretamente el FG8 y espero me ayudeis.
Slds.
 
hola a todos espero poder ayudar un poco pero creo que me ayudareis vosotros mas por que en el tema de los moviles de doble sim estoy muy pegado muchas gracias
 
Hola a tod@s, saludos desde Sevilla.

Ando buscando un tlf táctil, con pantalla 3,5" con Symbian o Windows CE pues utilizo mucho las notas, agenda, excel, etc, os he encontrado por Google y aquí estoy, intentando averiguar que tlf chino se puede ajustar más a mis necesidades y con vuestra ayuda espero elegir bien.

Saludos.
 
Buenpos dias a todos soy Juan Carlos desde Colombia, soy nuevo en este foro y por primera vez he comprado un cel con doble sim un iphone A1241
espero poder aprender bastante de ustedes y lo que yo sepa poderles compartir
 
Buenas tardes estimados!
Ayer me ha llegado el star a2000 (agold) y estoy probando y haciendo algunas cosas con él. No soy de escribir tutoriales pero pueden preguntarme lo que sea y podemos compartir conocimientos. Responderé seguramente lo que sé :tonguewink:
Saludos desde Argentina!
 
Tengo un problema con el cel me sale un mensaje indicandome que la camara no esta lista, alguien puede ayudarme?
 
Hola sabes como solucionar el problema con la camara que no enciende? yo ingrese al modo de fabrica con tecla * # 66 * # de teléfono , pero no se ve ninguna opción sobre la cámara . Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba