Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente del foro!!! soy nueva en el tema, tanto del foro como de los telefonos dual. la cosa es q mi papa me trajo un ceular imitacion de iphone 4 y(j8+) y no lo entiendo mucho... pude configurar un par de cosas menos las aplicaciones java y el maldito reproductor... pero ya me encariñe rapido con el celu y me gusto lo del dual sim
 
Hola a todos:
Sinceramente me he registrado para que no timen a nadie más en una tienda de internet concretamente Solonomi. Ver mi post Solonomi=timo
Saludos y de verdad no se os ocurra
 
Hola buenas soy nuevo en este foro espero encontrar respuesta a muchas de mis pregutnas :tonguewink:
 
Hola, Soy Giancarlo espero por obtener informacion y poder ayudar a resolver problemitas con celulares chinos. atte GSS
 
hola a todo soy nuevo en esto ...alquien me podria pasar el manual del blackberry 9000c ..se lo agadeceria mucho ..no puedo poner tonos para cambiar la musica en de entrada msj ..se puede o no ...gracias y un saludo a todos
 
Hola Buenas Noches, soy Darío trabajo con telefonía fija y quiero entrar un poco con el tema celulares doble sim. slds
 
hola a todos aver si me pueden ayudar quiero ver videos de youtube con opera lo he intentado y no pudo alguien sabe como
:we all gonna die:
 
Hola a todos, aunque soy nuevo en este foro, he leido muchos hilos antes y me gusta bastante.
Gracias.
 
Hola a todos, aunque soy nuevo en este foro, he leido muchos hilos antes y me gusta bastante.
Gracias.

Hola Pvc56a.

Aprovecho también para presentarme porque a pesar de llevar algún tiempo por aquí creo que aún no lo había hecho.

BlackList.
 
Hola a todos !!! Solo deciros que espero aportar todos mis conocimientos (pokitos) que pueda para ayudaros en este mundillo que tanto nos gusta !. :tonguewink:smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba