Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compre un celular F035 y tiene una falla con la conexion al USB, si funcionaba al conectar con la PC, pero al cargarle una aplicacion, me cerro las dos memorias y ya no pudo reconocerlo la PC, buscando en Internet llegue a este Foro, entre a la programacion de Ingenieria, pero no se que modificacion o que moverle. Al hacer el auto test, se detiene en la prueba numero 5, de ahi no pasa. Me presento y espero me puedan ayudar. Saludos.
 
Hola, buenas. Pues me presento.
Llevo varios dias buscando moviles dual sim y hoy, casi de casualidad, me he topado con esta pagina. Me ha sorprendido todo lo que estoy leyendo y me alegra haberla encontrado ya que leyendo los foros estoy resolviendo muchas de las dudas que tenia. Gracias a toda la comunidad de este gran foro y seguire aprendiendo de ustedes
 
Hola

Tengo un A5000 y estoy encantado. La unica pega es que tarda en pillar satelites, por lo demas TODO PERFECTO
 
hola soy de valencia, y soy nuevo en esto del dual sim, a ver si entre todos me enseñais algo para mi sci phone i 68 que no tengo ni idea de como va,gracias a todos y un saludo
 
Hola soy Laura y compre un i9 phone 64gb , realmente necesitaba un telefono mas completo y al menor precio, pero hay cositas que no entiendo y creo que ustedes pueden ayudarme.

Desde ya muchas Gracias.

Estoy lista , empecemos en el foro...
 
Hola saludos a todos desde Paraguay. Me he registrado aqui porque tengo un Cel chino A9630 y estoy buscando actualizarlos de WM6.1 a WM6.5 o 7 si es posible. Lamentablemente estos chinos no dan soporte de nada y asi nos quedamos (los consumidores) en bola total. En fin, saludos cordiales y cualquier cosa a las ordenes.
 
Que tal Amigos.....

Me presento, Soy Alex Arredondo y Vivo en La Ciudad de Mexico.
Actualmente estudio la Carrera de Ingeniria Electrica-Electronica en Ciudad Universitaria UNAM.

Estoy entrando al Mundo de los Moviles con DualSim gracias a mi A02 (marca Kyoto), mejor conocido en el mundo como A3000.

La verdad estoy fascinado con mi movil, lo he adquirido hace 10 dias y me ha dejado sorprendido todo lo que puedo hacer con el :up: Cabe mencionar que la camara me deja mucho que desear. Dice tener 3Mpx y no es cierto, son a penas 2Mpx, aun asi su calidad es muy mala... Pero fuera de eso, todo lo demas esta muy bien.

Espero seguir compartiendo mi experiencia y aprender mas de estos geniales moviles.

Saludos!!!!!
 
Buenas! mi nombre es Luis y he encontrado este foro que espero me ayude con el mundo de los moviles dualsim.
 
Hola, soy Alejo y como pueden ver soy nuevo en el foro. Estoy iniciando en el mundo de la reparación de celulares y voy a necesitar ayuda. De igual manera mis conociemientos los pongo al servicio de todos los foristas. Gracias por aceptarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba