Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los foreros despues de varios dias mirando este foro e desidido unirme a todos ustedes utilizo estos terminale ademas de venderlos tambien espero disipar aca todas mis dudas gracias a todos y un saludo a todos
 
Señores gracias por el permiso de estar en este foro.
Tengo algunas inquietudes a ver si alguien me puede ayudar.tengo un cel doble sim marca alcatel que fue ocupado en prueba en los juegos olimpicos de beyjin
yo soy chileno ,este cel solo tiene activa una sim2 ,no he podido entrar al menu ingeniero para poder cambiar la configuracion de la sim1 que falta activar
si alguie conoce le modelo les agradeceria me enviaran la info que necesito
adjunto foto de
desde ya muchisimas gracias 1.jpg

1.jpg
 
Hola a todos
mi nombre es Jocosaso, soy de peru y estoy muy interesado por los equipos dual sim
antes tenia que andar hasta con cuatro celulares en mi bolsillo
mi claro , mi movistar, mi telefono fijo gsm chip, mi nextel
ahora solo llevo 2 un doble chip chino y un nextel.
cualquier para servirles
 
bueno amigos me presento con mi fg8 dual sim, espero compartir mucha informacion con ustedes.....gracias
 
Hola soy totalmente nueva en esto de los foros y no se muy bien como se hace. Acabo de comprarme un movil dual sim: un epad t8100 y m gustaria saber si puedo descargar el whatsapp y en ese caso como configularlo,ya que me he descargado una aplicacion pero nose como comenzar a utilizarla. He configurado tambien una cuenta de correo y no me deja enviar ninguno...alguien me podria asesorar un poco y dexirme por que pasa esto?muchas gracias.
 
Hola a todos!!! Me trae a este foro el haberme comprado un clon bb creo q modelo c9630 (o eso por lo menos dice la caja) de toda la informacion q encontre en la web, este foro es el mas completo y sobre todo mas claro!!!! Yo solo aportare preguntas.... Gracias por contestar!
 
Saludos desde La Linea

Bueno pues ya somos uno mas,tengo un a5000 con un monton de dudas aver si me pongo aldia con vuestra sabia ayuda, aqui para lo que se tercie, gracias de antemano por aguantarme.
 
Hola, amigos, me presento por aqui, un saludo a todos .
Tengo un clon de blackberry 9650 chino, dual, claro.
Espero aprender como funciona.
 
Hola a todos soy aglak desde la ciudad más alta del mundo y llego aquí para ilustrarme con vuestros concimientos celulares. Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba