Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s, espero aprender con todos ustedes, desde yá muchas gracias por dejarme participar, un abrazo desde el Sur de Brasil
 
Bienvenidos todos, esperamos vuestros aportes, en especial de ti @jhobivideo.
</br>
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola soy nina, encontre interesante esta pagina, ya que yo tengo un cel con doble sim
 
Hola a todos! estuve durante dos semanas leyendo en este portal sobre el HTC HD2 T-8585 dual sim y decidi comprarlo, y les comento que realmente estoy sorprendido por la calidad que posee el equipo. Mas que aportes de mi parte tendran preguntas, pero bueno.... de eso se trata la vida, aprender preguntando. Abrazos a todos!!
 
Re: Bienvenid@! Hey...gcs!!!


hola soy nueva en esto y tengo muchisimas dudas de mi celular tengo un hiphone dapeng t5000 y me gusta mucho solo que no entra al opera mini y tampocoel wifi quiere servir quisiera que me ayudaran con eso por favor que puedo hacer paraque entre a internet gracias
 
hola soy novataso en esto lei sobre fono a5000 y como muchos de uds. ya lo quiero tener saludor.
 
hola¡ a tod@s me uno al club de los dualsim.gracias saludos cordialessssssssss:have a nice day:
 
hola para todos los usuarios de esta comunida y espero poder llega a encontrar todas mi soluciones aqui......!!!!! abrazos para todos....:oh u !:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba