Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenid@s!

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!

hola a todos los foreros
 
Hola gracias por la bienvenida, yo soy un usuarios de celulares duales de hecho he tenido varios modelos y ahora tengo el mini 9700 es excelente, solo tengo una duda con respecto a que se active el codigo de seguridad como lo hago, ya se que el teclado se bloquea facilmente, pero el codigo de seguridad solo funciona al encender el equipo luego es solo bloquear el teclado, como lograre que encendido el equipo este activado el codigo de seguridad? agredeceria alguna ayuda al respecto
 
hola buenas

Me he comprado un dual chino , y he visto este maravilloso foro donde seguro que puedo sacar partido a mi phone
 
Hola, buenas noches a todos, mi nombre es Paco, de ahí lo de curro, aunque vivo en Madrid soy de Málaga.
Hace tiempo que ando buscando un dual-sim que este bien y al encontrarme con este foro pues me dije que aquí puedo encontrar la información que necesito para estos teléfonos chinos, hace unos días me regalaron uno de la marca DVB 717 con TV digital, una KK, y esto es todo de momento, ya empezaré con la batería de preguntas, gracias por adelantado por si me pongo pesado preguntando y espero que al ser tan novato en este tema sepáis disculparme.
Saludos a todos.
 
Presente y con Dudas f026

Hola, tengo un F026 que presenta un problema. A lo que lo enciendo sale una pantalla de color rojo y luego se apaga.. me han dicho que es posiblemente el software, aqui lo tienen? cual es la diferencia entre un firmware y software? Gracias!
 
hola amigos ayer mi papa me regalo un ACE vienna y no ser como usar el internet por favor ayudeme el sepa
¡¡¡¡¡¡¡necesito la respuesta rapdo por fis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saludos, mi nombre es Andy soy de Piura Peru y me registrado por que me gusta enterarme de las ultimas tecnologias y algunos bugs que se encuentran en el camino ojala pueda aportar en temas que sean de mis conocimientos y experiencias, gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba