Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy lucas de argentina y me paresio fantastico como ayudan acá felicidades
 
buenas a tod@s. Soy nuevo en este foro y me llamo la atencion buscando informacion sobre un movil Dual sim FG8 :blush:
Asi que me trajo hasta aqui.
Un saludo.
 
Estimadisimos..
Para mi es un agrado unirme a esta noble cruzada, cuyo objetivo es COMPARTIR hasta morir...
Espero serles util en cuanto a mis experiencias y vivencias en el ambito de la electrónica y las telecomunicaciones en general.
Juntos podemos nutrir nuestros coocimientos, y de esa manera, emprender un importante viaje rumbo a la PERFECCION.
:blush:

saludos, y nos encontramos por ahi..

Rodrigo Cofré Flores.
Concepción. Chile_!
 
Hola soy garman2v reciente mente me e echo con un movil iphon 4G+++ y mirando haver si podia descargar aplicaciones me e topado con este bloc que me parece estupendo espero poder ayudar en lo que pueda si esta en mi mano gracias a toda esa jente que ayuda.

Salud@s
 
Hola a todos por aqui. Hace 2 meses me llego nuevo Hero H3000 de Hong-Kong ... y hace 2 semanas aparecieron primeros "bugs" ... y hace 2 horas decidi a entrar a ese foro a ver si puedo solucionarlos solo con ayuda de ustedes :smile:
Saludos
 
Hola, me llamo manuel y estoy encantado de haberme registrado en este foro.
Saludos a todos y que los dual sim nos alegren un poco a todos.
 
Hola a todos soy de Perú, y espero ser su amigo y conocer un poco mas del hiphone 4g, gracias
 
Hola Mi nombre es Horacio tengo un Star A500 . Espro poder compartir utilidades de este cel con uds y la comunidad

Sds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba