Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola!!!!

acabo de comprar el bb 980 chino dual sim y no como escuchar musica con el reproductor de musica.si alguien puede ayudarme se lo agradesco!!!!! cualquier info me lo mandan a [email protected] gracias!!!!
 
buenas a toda la gente del foro me registre en busca de una invitacion a tu y cumpliria con los requisitos de sobra si podrian enviarme una invitacion os agradeceria
 
Hola soy Silvina y tengo un berry 9700 dual sim con wifi y gps y uno que otro dolor de cabeza con el mismo, espero ayudar y recibir ayuda :wink:
 
Hola, muy buenas noches acudo a ustedes con la intencion de que me ayuden a configurar la red de mi internet, poseo un telefono 9000c-wifi, no se como configurarlo para acceder a las aplicaciones de facebook, msn, google, entre otras, por favor expliquenme y ayudenme, y si es posible envienme el manual en español por favor a mi coreo que es [email protected], les agradeceria su pronta respuesta, mil graciassss
 
Hola Buenos dias a todos:

Gracias por este tipo de soluciones para poder hablar con todos vosotros.
 
Hola he estado leyendo y tengo el mismo problema que el xico este. Yo tengo un air phone nº4, intento conectarme a traves de wifi y solo me salen tres y que son de fuera no me sale ninguna de aqui ni la de mi casa. Intente hacer las instrucciones de un xico de ajustes de internet perfiles de sim etc y todo eso me sale lo unico que no me sale es lo de ajuste wlan o agregar wlan como puedo arreglarlo y poder conectarme? =( esperando vuestra respuesta saludos y gracias adelantadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba