Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal a buena hora me encontre con esta pagina me parece excelente, espero colaborarles con lo que pueda y tambien rrecibir su ayuda, muchas gracias
 
Gracias por permitirme participar de este foro.
Necesito me hagan llegar el manual en español de celular chino tipo Blackberry c/wi-fi 9000C+.
Estoy en Argentina y me dedico a la comercialización de teléfonos celulares chinos y de los tradicionales.
Desde ya, cuenten conmigo para lo que pueda ayudar.

Abrazo
Puma
 
Hola a todos, espero poder contribuir en algo en este foro .
DE partida tengo una pregunta, espero y me puedan ayudar.

Como activo el internet wifi del tlf chino iphone 4, conecto el wifi y no puedo navergar, me dice " error en sistema", tengo que configurar algo ?

Gracias..
 
hola amigos de aca de moviles dual sim me uno a ustedes para aprender mas del H7000 y llenarme de sabiduria en grupo saludos y a disfrutar....
 
Hola a tod@s,

Encantado de unirme al grupo, y deseando aprender de la experiencia de los demás.
He tenido un Sciphone N21, y ahora un A5000, del que plantearé alguna duda en el hilo correspondiente.

Saludos.
 
gracias por la bienvenida


Bienvenid@s!



Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!
 
Hola a tod@s, soy shislo y soy nuevo en este tema de los moviles táctiles. En lo que pueda os echaré una mano. Muchas gracias a todos.
 
a denunciar!

he cometido el mismo error de pedir unos bmt a una maravillosa página que aparecía como mbtshoes, la primera pagina en entrar y al recibir el paquete me encontré con que me lo remiten de china y ahora el tema de devolución de nuevo deja mucho de desear, piden un veinte por ciento y el material se ve claramente que es plástico, la copia del producto es mala o malísima, sin calidades y por supuesto mal rematada, además no envian ni la caja de los zapatos, todo llega en una mala caja de cartón de cualquier modo y sin envoltorios adecuados.

Yo, por mi parte voy a denunciar, lo peor de todo es que yo arriesgué porque me hablaron muy bien y me dijeron que era de confianza, nunca había pagado de este modo y siempre he recurrido a pay pal sin problemas hasta ahora.

Creo que denunciar es la mejor fórmula y ya compruebo que no soy la única.

A quién lea estas denuncias por favor que no compre a estos sitios, nos engañan y no podemos solucionarlo hasta que es demasiado tarde, están forrandose a cuenta de nuestra ingenuidad.
 
Hola soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como funciona esto pues nunca he participado en uno, no obstante me alegro de registrarme y espero poder resolver problemas y aprender muchas cosas.

La entrada en el foro la propicia una reciente compra que he realizado por internet, lo cirerto es que me vicia eso de comprar desde casa, es cómodo pero a veces te llevas sorpresas, en este caso he comprado un AIR PHONE 4 y aunque por ahora no está mal calidad-precio tengo un problema que espero resolver, no sé como puedo introducir música en el móvil y lo cierto es que las canciones de serie son chinas y muy malas...¿alguien puede instruirme? cuando conecto el movil al PC no lo reconoce y no dispongo de software, cosas de comprar barato, lo sé, por eso pido vuestra ayuda, ¿me podeis alegrar la vida diciéndome como introduzco música en el movil? pero explicarlo de manera sencilla que soy torpe...gracias
 
Hola a todos.

Un saludo espero aprender algo y compartir mi experiencia con vosotros.

Un saludo
 
Hola!
Soy de Portugal pero este foro es muy bueno.

Saludos para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba