Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s. aunK solo tengo un movil y lo uso solo para hablar. Me encanta como los destripais.
Salu2.
 
hola acabo de comprar un celu f035 y busque el manual en español en internet dice todo menos como se abre SOS plis
 
hola buenas soi nuevo en esto me he comprado un aifone 4g chino i en configuracion de telefono en codificando veo que me salen un monton de sistemas operativos i tengo puesto iso-8859-1 me gustaria saber si esta bien i luego google me sale en chino i no se como descargar las aplicaciones en español si alguien me pudiera ayudar gracias
 
Hola A todos!, soy nuevo, me compre un celular WG3 Dual sim Wifi Tv Radio, muy lindo, creo que imitacion del HTC Hero, pero la verdad es que tengo mil dudas, no se sist. operativo tiene, para ver que aplicaciones puedo bajar, tiene tecnologia 3G ? Tiene Android? etc... si alguien me puede guiar, les agradesco.
 
Hola, buenos días soy yocas y empezamos esta andadura por estos mundos dual sim. A ver que aportamos y que recibimos ó hasta dónde podemos llegar, Saludos cariñosos para todos los foreros
 
Hola!!

Soy nuevo en este foro y he entrado porque estoy buscando un movil con dual sim y no tengo muy claro cual comprar.

Espero que me ayudéis a elegir.

Gracias.

Saludos.
 
contento con mi nuevo mini iphone alguien sabe de aplicaciones para el mini iphone??? y no me digan k no se puede por que ya le meti como 4 aplicaciones nuevas y corren perfectamente
 
oye no tngo contratado el internet en el htc wildfire, pero cojo wifi desde mi casa, y tngo instalado en el movil el whatsapp, me cobran al madar un sms desde whatsapp a otro amigo ke lo tiene kojiendo yo el internet desde mi casa con el wifi? un saludo gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba