Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una pregunta.. soy de argentina adquiri un celular 9000c+ dual sim de esos chinos ,,,, todo me anda perfecto , la señal del wifi es fuerte y todo pero me deja conectarme 1 minuto y me dice = MEMORIA INSUFICIENTE ...que debo hacer para q eso no suceda?- es urgente gracis
 
holas como tan todos espero q bien...... como veran soy r novata solo queria plantarle una pregunta ... yo hace poco me compre un celu dapeng t 3000 y la verdad me gusta mucho solo que no puedo recibir llamadas no entra soy de argentina y las señales donde yo vivo agarran claro que es la que tengo personal y movistar pero mensajes si recibo alguien me puede ayudar porfa .... ah yo quiero poner tono de mensaje pero no puedo ....... AYUDENME POR FIS... desde ya muchas gracias
 
hola soy nuevo por aca me acaban de regalar el tiger wg3 clon HTC hero, y no se como usarlo si alguien tiene donde sacar el manual y bajar aplicaciones y juegos se los agradeceria mucho gracias por la bienvenida espero resolver todas mis dudas aca
 
Hola a todos acabo de comprarme un sciphone i68 4g dual sim con wifi, espero que me ayudeis a configurarlo, un saludo
 
Hola,soy nuevo en este foro,y me registrado por que tengo un movil chino y veo que este foro me puede aportar mucho a la hora de poder sacarle el maximo rendimiento.
Un saludo para todos los usuarios.
 
Saludos Cordiales, soy pedro de puerto cabello Venezuela.. Tengo problemas con el celular H8900 Torch Chino, ya que el auricular se escucha muy bajo, y estoy buscando la manera de ingresar al menú ingeniero para subir un poco el audio del mismo. Espero me puedan ayudar. mi correo es [email protected] Gracias de antemano
 
hola que tal, espero poder aprende cosas nuevas y caracterizticas en este foro, y que me ayuden en algun problema que tengacon mi cel les agradesco mucho y espero que el foro siga creciendo XD suerte que tengan un buen dia XD
 
Muy buenas a todo el mundo.

Soy nuevo en esto de Android y he entrado aquí para aprender y para resolver (si se puede) alguna dudilla.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba