Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola envio un cordial saludo a todos los que conforman este foro quisiera saber si alguien me ayuda tengo un telefono movil sciphone i6 4G necesito aplicaciones para este cell espero que alguien me indique una pagina segura para descargarlos. Gracias y saludos
 
hola mi nombre es romina soy de tucuman argentina..

trabajo con telefonia celular y ultimamente con muchos equipos dual sim

saludos
 
[h=3]hola soy Fabian Zapata y es raro que utilice un pseudonimo, agradezco poder sere parte de este foro. Mi inquietud es la siguiente, tengo un celular tipo Blackberry mod 9000C+ MTK 6235 y no puedo utilizar la camara ni la filmadora porque dice que el módulo no está preparado, que significa eso. Ah lo compré en Paraguay[/h]
 
Bienvenido/as a todos!
@romyzg, con qué tipo de dualsim trabajas? Chinos?
 
Última edición por un moderador:
hola a todos soy nuevo aqui tengo un FG8 me gustaria poder tenerlo actualizado,, por el momento no me funka el G-sensor :( si alguien sabe como solucionar eso le agradeceria mucho me pudiera ayudar, :blush: un mensaje o algo , gracias! saludoS!
 
Un saludo a quienes gestionan este foro y a los participantes.
Soy un abuelo de 70 años, recién jubilado y mi alias en este foro es Riquedos.
Mi relación con las “nuevas tecnologias” nace en la informática de la ficha perforada de 80 columnas....
Rique.
 
Hola a todos.

Hola a todos, pues nada encontré este foto de casualidad buscando información sobre tablets chinas y tiene muy buena pinta, así si me lo permitís me quedaré por aquí....Saldos y graciasJuan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba