Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola! Espero poder aportar mis experiencias con mi nuevo H9800 y aprender de todos. Gracias​
 
Hola a todos, soy nueva tanto en este foro como en mundo de los celulares Dual Sim, los felicito por el enorme trabajo que llevan a cabo en este foro! Saludos y suerte para todos! :blush:
 
Hola!! Saludos a todos :grin:. Llegue al foro buscando informaciòn para conectar mi X10, imitaciòn del xperia, a la pc y pues como novato que soy en el tema de los celulares, no he podido. Voy a probar con el Phone Suit que encontre aca, ya comentare como me ha ido. Gracias y hasta la pròxima.:wink:
 
Hola a todos y bienhallados!

Soy un fanático de la telefonía y he encontrado este foro buscando un poco en Google. Espero aprender y compartir con vosotros.

Soy informático, tengo 35 años y en mis ratos libres administro un blog principalmente dedicado a Android y a Chrome. Si quereis, podeis visitarlo aquí.

Saludos!
 
Hola!!

Os he conocido buscando como configurar mi nuevo telefono sciphone i68 4g. Espero solucionar todas mis dudas. Gracias
 
hola!, me llamo Tomás y queria saludaros antes de leeros para ver si puedo actualizar mi epad. Un saludo!
 
Hola a todos, espero que me acepteis en vuestra comunidad.
Asímismo confío en vuestra ayuda para sacarle el máximo partido a mi AIRPHONE Nº4.
Gracias y hasta pronto...:biggrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba