Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Soy totalmente nuevo en este mundo. Ni siquiera tengo un smartphone, pero quiero pillar uno de segunda mano. Seguro que necesito de vuestra ayuda cuando lo pille.
 
Buenas Tardes a todos los foreros, soy pgpeteira y estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda. Gracias por todo
 
muchas gracias por poder recibirme en su foro, me gustaria saber y responder sobre los problemas de estos ceelulares chinos y como solucionarlos ya ke stoy a´punto de comprar el a2000, ya e tenido experiencias de flasheo con htc y sonny ericsson pero estos moviles no es lo mismo con loss ke e nombrado, me da mucho gusto de estar aqui y espero aprender y dar algunos consejos en este foro de antemano gracias saludos....
 
Buenas a todos.
Me acabo de comprar un H7000 (móvil chino con dual sim) y con SO Android. Necesitaba el driver para MTK6516, y he conocido este foro.

Cuando tenga alguna pregunta, miraré por aquí.


Un saludo
 
Saludos, Hace un mes que tengo un trabajo de medio tiempo en venta de celulares y entre ellos los celulares de doble banda son los más comerciales. Esetoy contento de pertenecer a ésta comunidad ya que con las opiniones de los usuarios y con algunos temas planteados en el foro he salido de algunas dudas y aprendí más al respecto. xiao!
:yaeh am not durnk:
 
Hola a todos:
Siempre es bueno saber que al otro lado de la pantalla hay quienes estan ayudando a solucionar las dificultades, gracias
 
Hola a todos, me alegro de conoceros, espero disfrutar con vuestros conocimientos y poder colaborar con los mios.

Por el momento estoy a la espera de recibir un FG8 con Android 2.2, a ver que se puede hacer.

Un saludo cordial. Manuel.
 
Saludos soy novato en el foro, quisiera me ayudaran con informacion sobre celulares doble sim
tengo un clon h8900
 
Gracias al coordinador por su gentil bienvenida y un saludo para todos! Estoy por acá porque me compré un F035 y sinceramente no puedo hacer funcionar el Opera Mini a través de mi WiFi; detecta la red pero no me permite navegar; aunque sí lo he conseguido a través de otro servidor de WiFi. Comenzaré a buscar en el Foro alguna respuesta a mi problema. Un saludo cordial para todos! Denoit
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba