Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Llevo un tiempo pensando en comprarme un móvil Dual SIM y he visto que en este foro hay muchos enterados y metidos en el tema que me puedan ayudar a decidirme. A ver si dentro de poco aprendo bastante y puedo ayudar a los demás también.

Un Saludo :wink:
 
Hola a todos, soy fernando de santiago de chile, nuevo en esto, de echo es primera vez que entro a un foro, les cuento que he tenido experiencia con los dual sim por un asunto de trabajo y hasta el momento me han salido buenos, he usado el Azumi, el zima y ahora compre un J2000, bueno por este ultimo es que necesito ayuda, no puedo realizar llamada, aunque reconoce las sim card, bueno espero su ayuda y ojala, tambien aportar con mis experiencias saludos a todos...
 
Hola amigos

Tengo dos Dual SIM con W mobile, el SITRONICS y el T5388i, ya va siendo hora que me de de alta aqui ¿no?

Saludos
 
Hola a todos, hace años que utilizo dual sim y hoy buscando información he aterrizado en este foro del que espero aprender bastante, saludos.
 
Hola a Todos, soy de Mexico y desde hace mas de dos años soy usuario de los telefonos chinos Dual Sim. Espero poder aportar algo a la comunidad. Gracias por compartir.
 
Gracias por este maravilloso foro que tan bien solucina los problemas de los dualsim.
un abrazo y seguire por aki
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba