Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos , me he comprado un movil dual sim y me paso por aquí a ver si encuentro solución a unas cosillas.

Saludos
 
Hola a todos, tengo un cel chino star A5000, quiero encontrar drivers, programas y trucos que me ayuden a mejorarlo y sacarle mas provecho, gracias
 
Hola, soy pacorubio54, me compré un sciphone y no aprendo a manejarlo bien, subir volumen, wifi, conectarme a tuenti, en fin a ver si gracias a la ayuda de todos vosotros, logro entrar en este mundillo. Gracias a todos.
 
hola a todos
acabo de registrarme en este foro porque seré en breve nueva usaria de un dualsim, así que ya os iré contando, y preguntando!! seguro!!
muchas gracias
 
Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aqui por el foro, y introduciendome en este mundillo de doble sim, espero apreder mucho por aqui

Un Saludo a todos
 
Saludos a Todos. Soy nuevo por aca y llegue en busca de concer mas de mi Celular F035 el cual lo tengo no hace 2 meses y me ha salido muy bueno. lo malo es que no hwe conseguido los mapas de COLOMBIA para el GPS que fue lo que principalmente me impulso a comprarlo. de todas manera estos contendo con el Celu. SALUDOS
 
Hola a todos
Me llamo David y cacharreando por la red encontre este foro porque ando buscando un movil dual ya que tengo 2 terminales.
Un saludo foreros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba